Fotos De Recaudadores Castro Del Rio(cordoba) Reportaje Fotografico Jajajaja


ATB

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues hoy viniendo de granada,direccion cordoba,me encuentro limitacion a 50 por hora, por el cruce que hay en castro del rio,venia a una velocidad de unos 120 km h y el copi me empieza a pitar.

pego un pisoton al freno y empiezo a buscar a ver donde estan escondidos los señores recaudadores con su maquina tragaperras,ando unos 500 metros(iba a 40 km h) y que me encuentro a mi derecha,al famoso LANCIA LYBRA plata 6133 CKC escondidos detras de un coche de una compraventa que habia en el filo de la carretera.

pense lo que pense,y como tenia la camara a mano pues me dispuse a hacer un reportaje fotografico a nuestros amigos jejejejejejejje

espero que os guste,las fotos estan hechas en sentido contrario de la marcha y tambien me pare delante de ellos ,pare el coche y les tire unas cuantas fotos a ver si salian guapos.

alex0431ff.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.