3850 dby


Publicaciones recomendadas

Buenas

Esta mañana dando una vuelta por las gavarres pues vi que tenian un seat cordoba marron 3850 DBY. Lo cierto es que este coche es la primera vez que lo veo por Tarragona, asi que habra que estar atento a este coche ;)

Tambien el jueves a eso de casi las 2 y 10 el leon 3756 dby verde champagne creo salia del poligono riu clar direccion supongo que hacia les gavarres ya que seguramente les tocaria ir a comer o cambio de turno :D

Saludos

Editado por harlock saga
me equivoque de color del leon xdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Te has fijado si llevaba hueco para la seta?

sls

Yo no le vi el hueco para la seta pero el el cristal delantero vi algo raro, nose si era un soporte o algo para posible montaje de ddr o si era una de las camaras del sistema traffic vision.

Lo que no iba a hacer era pararme con el coche alli en la comisaria de les gavarres, ya que estaba aparcado en la rotonda justo delante de la entrada :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes por la noche venía yo de Tarragona a eso de las 00:45 por la T-11 cuando a la altura del Carrefour adelanté a un Seat Altea XL azul marino con matrícula FSL o algo así y como me resultó sospechoso el coche giré la cabeza y vi a los dos mossos dentro xD Llevaban una especie de pantalla LCD encendida dentro del coche y llevaban los chalecos reflectantes puestos en los asientos... Hay bastantes de incógnito últimamente...

El córdoba marrón DBY del que se habla yo lo tenía ya fichado y además de ese tienen otro córdoba de color verde/aguamarina. Esos dos suelen estar aparcados fuera de la comisaría de las gavarres...

Un saludo

Editado por THVNDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.