No me va bien, Bel 660


scc_net

Publicaciones recomendadas

bueno pues resulta ke mi padre tenia un bel 660 en su koxe, y lo ha cambiado por otro mas moderno, (aora mismo no se cual es) de marca bel tambien, y el 660 se lo an puesto a mi coxe por no desperdiciarlo, pues resulta ke en su koxe iba bastante bien de distancias,pero a mi me lo an puesto oy, he probado en un radar fijo de esos de panel informativo, y me lo pita cuando loe pasado a 50 metros, y mu poco tiempo, cuando antes pitaba mas cerca ke los moviles pero pitaba antes, puede ser porque la antena me la han puesto por detras del paragolpes? en vez de por la rejilla del paragolpes que se veria mas? o puede ser que no esten abiertas las banda KA? porque antes tambien pitaban los radares informativos esos que marca a que velocidad vas, aunque bueno con otro pitido distinto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.