Barcelona compra 4 laser


alex_bcn

Publicaciones recomendadas

No se si esto va aqui o en otro apartado del foro, en todo caso si no va aqui por favor el moderador que lo mueva.

El tema es que el Ayuntamiento de Barcelona ha sacado a concurso la compra de 4 radares laser portatiles, asi que vayamonos preparando que al Sr. Hereu le falta presupuesto y claro de algun lado hay que sacar la pasta.

En enlace aqui:

https://bop.diba.cat/temp/01-09026a29999.pdf#page=148

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo tranquilos que estabamos por aquí con el tema de los láser !!!!

Bueno, la urbana solo hace fotos pero no te para ¿NO?, pues a equiparse con Peretronik toca.

El problema es que el peretronic no inhibe todas las pistolas, y en concreto algunas que se usan por Cataluña "nasti de plasti".., como sean del mismo modelo vamos listos..., sino hace tiempo que me lo había puesto yo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, hasta ahora tenían uno o dos pero yo nunca me los he encontrado. Creo que hasta ahora se ponían por la zona de Montjuic.

Vaya gentuza, seguro que esos 128.000 € hacen más falta para otros menesteres de la ciudad. Habrá que sabotear a las empresas que se presente las ofertas.

A mi me salvo un semaforo en ambar de la pistola...Ya puse fotos en el foro de los Agente de la Guarda Urbana haciendo trastadas...Me los encontre cerca del Pg Maragall...En Montjuic se ponen bastante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.