Donde resuelvo mis dudas


Borjas

Publicaciones recomendadas

Donde puedo resolver mis dudas ahora sobre mi RP q adquiri en esta pagina????????,tengo problemas pq habia un tutorial de como instalar el *****y ahora no lo encuentro por ningun lado y ademas me dice que mis drivers son demasiado antiguos y desde la pagina de rp lo que instalo no vale q sigue en las mismas,no sabia donde poner este comentario pq como no encuentro nada del RP???????????.

Editado por berki
programa no permitido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde puedo resolver mis dudas ahora sobre mi RP q adquiri en esta pagina????????,tengo problemas pq habia un tutorial de como instalar el *****y ahora no lo encuentro por ningun lado y ademas me dice que mis drivers son demasiado antiguos y desde la pagina de rp lo que instalo no vale q sigue en las mismas,no sabia donde poner este comentario pq como no encuentro nada del RP???????????.

Bueno pues después de la gran caca, de los de RP, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con los nuevos distribuidores en España. La gente del foro anda muy cabreada (y estafada) y está esperando a usar las antenas del RP con el nuevo detector - GPS, que sacarán por aquí. (XPro o algo así).

Sdss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, me encuentro en la misma situación que el compañero Borjas, si alguien pudiera echarme una mano le estaria muy agradecido... el otro día salí de España a Francia pensando que mi RP funcionaba correctamente como había hecho siempre y me encontré con una ingrata sorpresa...

Enviadme un MP, si podeis... Muchas gracias...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha pensado en preguntar al servicio técnico de RP?.

Aunque veo que en esta página y pese a no tener ya nada que ver con RP, sigue habiendo gente con muchas ganas de ayudar, y se agradece.

Pero por lo mal que se ha portado RP con sus usuarios, con sus productos y con esta página, desde luego prestar todavía ayuda a los usuarios de RP es un lujo que RP no se merece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.