Ibizita Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 No vi ningún post de este tema, y creo que también es importante aunque estén en la otra punta del planeta. Como es la naturaleza de caprichosa, mitad de la isla con incendios, y la otra mitad inundada Y os pongo una foto que vi en otro foro en el que estoy, y que desde mi punto de vista resume lo que están sufriendo en la isla: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franxu Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 una imagen dice más que mil palabras sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 13 de Febrero del 2009 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 http://noticias.terra.com/galeria/163857/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.