Radar emitiendo de frente segun fuentes internas


jaamjb

Publicaciones recomendadas

hola chicos, pues tengo una noticia de ultima hora que yo no me la creo pero os lo explico y os pongo el video del radar en concreto, me han dicho una fuente de muchisima confianza, que segun el jefe de Transit de los mossos de Escuadra le dijo que el radar de las gavarres emite tambien en sentido contrario, yo le he dicho que o se a pegado un moco o no entiende de radares, porque cuando veais el video, me parece tecnicamente casi imposible que ese radar pueda cazar de frente tambien por la situación en que se encuentra y los obstaculos de la mediana, en fin que opinais??, salu2

http://media.putfile.com/las-gavarres57

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emitir emite en sentido contrario... pero para los del carril contrario :D en teoria podria cojer a los coches que estan en sentido contrario, la mediana es un obstaculo pero solo para su ditancia de deteccion que seria mas corta, pero como les saca la matricula en la foto con la mediana en medio? como los distingue de los coches del carril en su sentido si controla los dos? etc... los fijos solo controlan los carriles de su lado, no los contrarios, o por lo menos seria el primero del que yo escucho en mi vida. Otra cosa distinta es un radar movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la cuestión, por eso yo dudo tanto de que sea verdad, pero es que la fuente es de tan alto nivel que me a llegado, que por eso he dicho que o no entiende mucho el jefe de Transit de Tarragona, o se a pegado la vacilada, pero es que a la persona a la que se lo a dicho es alguien muy importante en Tarragona, siento no poder decir mas por no dar pistas a los malos, pero me mosquea esto, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje eso le he dicho yo, pero repito, a mi me lo a dicho como comentario, la cuestión es que el jefe de transit de tarragona se lo dijo a un alto cargo de tarragona eso, por eso dudaba de que mienta el jefe de transit a ese alto cargo de Tarragona, pero yo he dudado desde el principio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo primero presentarme, aunque ya algunos me conoceis de otro foro.

al tema

En mi opinión:

Que tú detectes la presencia del radar, normal

Que ellos detecten tu paso en ambos sentidos técnicamente posible, el valor que saldría en un caso seria pasada a +200Km/h y en sentido contrario -200Km/h, siendo el signo, únicamente indicativo del sentido de circulación. Eso si se necesitarían dos cámaras de fotos, una a puntando hacia un lado y la otra hacia el otro lado.

Posibles problemas: el exceso de tráfico a los vehículos de sentido contrario les dificultaría mucho el poder hacer la foto. Para poder posicionar la cámara y el radar deberían de estar a la suficiente altura como para que no le entorpezca la/as biondas, todo esto considerando que la apertura del haz es en forma de cono a unos 30º, creo recordar (tanto para el radar como para la foto)

Es una opinión únicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la A6, cerca de Arevalo, habia el jueves 8/9/05 un Citroen C5 o Nissan Primera camuflado(no recuerdo bien) situado en sentido contrario a la marcha de los vehiculos y a uno o dos km, un coche no camuflado parando a la gente, por lo que parece que si te pueden coger en el sentido contrario a la marcha. El C5 estaba en la mediana, situado a contramarcha, apuntando a los que se dirigian a Madrid, pero el estaba mirando hacia la Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos... estoy de acuerdo con vosotros, es un poco difícil que te haga fotos de frente estando donde está, pero ojo, ese radar es muy parecido a los que hay en Francia, Holanda, etc.. hace un mes estuve por allí, y prácticamente todos los radares te hacen la foto de frente.. igual lo que dijo esa persona es que ese radar estaba preparado para hacer fotos de frente también, no que las hiciera, no sé...

saludosss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encontré el Lancia Lybra verde claro a la salida de Tordesillas dirección Coruña y te paraban despues de la gasolinera de Shell. El lancia en cuestión te cogía de frente y estaba situado en la mediana. De chiripa no me pillaron...

Qué pasaría si me pillaran en la moto y me parasen despues? Pidiendo la foto podría alegar algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo conozco uno q lo ponen en la rioja en la n 232 a la altura de rincon de soto a los q vandireccion logroño y alli estaban despues detenidos tres pringaos q no sabian por donde les pega el aire.yo no tengo antirradar pero me voy a comprar uno.

yo lo vi pq siempre voy en su busca y eso q era el primero q vi .

pues entraba en pueblo con el camion q conduzco y yo siempre respeto la velocidad en los pueblos pero ese dia casi me cuelo a 90 por hora y pego un frenazo cuando veo un coche blanco en el sentido contrario con la cosa redonda esa en el frontal

pues mas alante alli estaban a tiro de talonario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.