Toledo Gris C17 KM 73,2


Publicaciones recomendadas

Esta mñn a las 10:30h de la mñn,tan tranquilo que iba dirección Ripoll estaba en la variante nueva de la C17,en el KM 73,2 justo detras de un quitamiedo/muro de hormigon esta escondido...Yo iba a 110km/h y pegue el frenazo...Limite 100 km/h... Lo vi a 5 m antes de pasarle y frene...Todos los demas coche que iban delante mio a mas de 110km/h todos seguro con foto.... Al kilometro/kilometro y medio justo cuando termina la variante, a la Altura de las Masies de Voltregà, 3 coches de mossos parando para dar las recetas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mñn a las 10:30h de la mñn,tan tranquilo que iba dirección Ripoll estaba en la variante nueva de la C17,en el KM 73,2 justo detras de un quitamiedo/muro de hormigon esta escondido...Yo iba a 110km/h y pegue el frenazo...Limite 100 km/h... Lo vi a 5 m antes de pasarle y frene...Todos los demas coche que iban delante mio a mas de 110km/h todos seguro con foto.... Al kilometro/kilometro y medio justo cuando termina la variante, a la Altura de las Masies de Voltregà, 3 coches de mossos parando para dar las recetas...

Ibas a 110 de marcador? Llevas copy?

Yo no me la hubiera jugado a frenarles encima ....te pueden parar para meterte temeraria como a uno que conozco y aparte mirar si llevas copy....vamos un 2x1 en un bisnai :mod::mod:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.