GTTDI Publicado 6 de Marzo del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Buenas a todos!!!. De la mano de Rikitaun, elemento al que tengo el gusto de conocer hace bastantes años ya, me dí de alta en vuestro interesante e instructivo foro. Gracias por el trabajo que hacéis. En cuanto tenga un rato os suelto un pedazo de ladrillo del finde que nos hemos pegado montando un Bel 975R en un S60 T5, la madre que lo pa... Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nobuk206 Publicado 12 de Marzo del 2006 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Bienvenido!!! Otro amigo del Yayo, y me parece que te conozco, me suena tu nick! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 12 de Marzo del 2006 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Bienvenido, ponte comodo :drunk[1]: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikitaun Publicado 13 de Marzo del 2006 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 !!! OÑO !!!!! guardar las carteras :D Rubia si le conoces... sip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.