Cual compro OMNIA o HTC Diamond


whasy

Publicaciones recomendadas

Hola companeros del foro, por este apartado no habia pasado nunca ya que no tengo ni idea del tema ni tenia un trastito de estos. Despues de estar toda la vida con telefonos nokia symbian ha llegado la hora de hacer el salto a una PDA y ahora si que necesito la ayuda de todos vosotros a decidir cual de estas dos puedo coger. se mas o menos las ventajas de los dos y el super inconveniente del diamante referente a la bateria que se soluciona en ssmoviles por 42€ con gastos de envio y le pones una de 1350mah sin perder el gps aumentando su tamaño en 3.5mm. Solucionado este problema que a la gente le quita el sueño, cual de las dos os pillariais????

creo por foros y videos de comparativas que el omnia ahora mismo pega super fuerte!

soy todo OJOS! Gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una OMNIA. Y contentísimo con ella. La batería genial. La única pega es que para que el GPS funcione con cualquier programa que tu le instales, tienes que poner un multiplexor del puerto GPS, que aunque suena muy raro es simplemente instalar un programita de nada que además es Freeware y te lo bajas de internet.

Aún no he conseguido llenar los 16gb de disco duro interno :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues weno chicos deciros que compre una HD con 2 meses impecable por 450€ y libre de fabrica y.............. weno me hacia un lio pero mas que eso es que me hacia un lio y me habia gastado 450€ que me dolian en ese aparato con lo que al final este sabado lo vendi a un chico de BCN por lo mismo que me habia costado!

Ahora estoy esperando a que me envien un Iphone 3G de 8gigas con 2 dias de uso por 250€ haber si me gusta mas este otro aparato, si no me gusta lo vendere y definitivamente me pillare una diamond que ya la he localizado por 230€ de vodafone pero libre con el tomtom 7 mapas iberia 8 y el Igo8 instalado y con factura!!!

¿¿que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues weno chicos deciros que compre una HD con 2 meses impecable por 450€ y libre de fabrica y.............. weno me hacia un lio pero mas que eso es que me hacia un lio y me habia gastado 450€ que me dolian en ese aparato con lo que al final este sabado lo vendi a un chico de BCN por lo mismo que me habia costado!

Ahora estoy esperando a que me envien un Iphone 3G de 8gigas con 2 dias de uso por 250€ haber si me gusta mas este otro aparato, si no me gusta lo vendere y definitivamente me pillare una diamond que ya la he localizado por 230€ de vodafone pero libre con el tomtom 7 mapas iberia 8 y el Igo8 instalado y con factura!!!

¿¿que os parece??

Los moros a tu lado se quedan en zapatillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENO ya tendo mi diamond! por fin algo que me gusta y me la han personalizado.... osea que empiezo fuerte! tengo la rom de Franlov v3 Premium 1.96.710.3 ESN, me han instalado el tomtom 7.910 y la version del mapa iberia V815.2023. Esta bien esto?? tambien tengo el Nav N GO iGO8 version 8.0.0.54000.

haber para los expertos si esto es lo mas actualizado??

Weno para no saber ya me he puesto las cuentas de correo y todo. ahora lo unico que me falta es pillarme una bateria de esas de 1800mah! y alee! a disfrutarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh, una cosa os queria comentar! quiero actualizar el mapa de un tomtom v3 de los pequeños (de mi padre) y no tengo ni puta idea! es muy dificil??

http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20848&sid=7271c2103e241e0cda70de540d92e134

Borras entero todo lo que tiene tu Tomtom (a través del PC, como si fuera un disco duro, le borras todo lo que tiene en su memoria o la tarjeta si no tiene memoria interna) y le copias el Navcore 8.300 del enlace que te he puesto. Si no te cabe en la memoria de la tarjeta compras una de 1 ó 2 Gb que están baratas

Después te bajas un mapa de la versión 825 que los tienes en la misma web y se lo instalas con el "Santrom Botiquin" que tambien está ahí

Todo es cuestión de leer

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he instalado el navcore y funciona, he iniciado el gps y rula bien me pide el mapa. guay! pero de donde me descargo la version esa. me meto en mapas pero solo veo los de la version 6 y 7........

Busca iberia 815.2024 es el último para españa y válido para PDA.

Por cierto ¿has metido la versión VGA en la diamond?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.