Mercedes???? Negro en r-4


Boni

Publicaciones recomendadas

Buenas.....susto de muerte ayer al venir de OCAÑA dirección Madrid por la R4 si no recuerdo mal....... recaudómetro bien escondidito a la derecha antes de llegar a un peaje. Yo iba un poco distraido con el copiloto y hablando por el manos libres (menos mal que iba un poco relajado). Tengo el filtro instalado y me los comí de lleno.....estoy todavía realizando pruebas, pero no puede ser que el copi ni se inmutara.....

Sólo me pude fijar que era un MERCEDES BENZ NEGRO (no sé si era un 220), no puedo dar más detalles, porque me dediqué a dar un zapatazo al freno que la persona que llevaba al lado casi se me sale por el parabrisas....hay que ser hijo puta para estar escondido así como un perro esperando..... y más adelante, en el peaje, los pitufos parando. (no me pararon....supongo que eso no significa nada, porque las fotos siguen saliendo aunque no te paren).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué puede que no pitara el copi?:

1º Era un multanova y estaba apagadoen ese momento porque ya tenían cazado a un X3 en el peaje?????

2º Era un DDR y por eso no pitó nada....y cuando llegué acababan de cazar al x3 pero todavía no habían levantado el capó???

3º Era un Autovelox???.... no pude fijarme en la ventanilla.....sólo me concentré en frenar porque iba a 145 y tuve que pasar a 125 o 120.....por lo que no lo ví bien.

4º Puede que esté descalibrado????

Me preocupa el tema porque no pitó y no pude dar la vuelta para comprobarlo, llegaba tarde a una cita......De vuelta ví a mis amigos del corolla gris de Albacete parados en la gasolinera y me quedé con ganas de decirles: ¿Me lo enchufáis a ver si va esto?......

PERE....HIJO PUTA.....LOS MERCEDES SON MUY CAROS.....MONTA RÁDARES EN UN DACIA LOGAN CABRÓN.......LUEGO NO HAY DINERO.......

Si alguien puede darme una pista sobre lo que lleva montado ese mercedes negro de la R4 porque lo ha visto más veces, que me diga algo, porque estoy un poco acojonao.....

Saludos

EL BONI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mercedes nuevos suelen llevarlos con multanova pero vete a saber si tienen autovelox.

Y eso de que por tener a uno parado en el peaje lo paren, no me cuadra, siempre lo tienen encendido, si no pueden parar a todos en el peaje, pues ya llegará la receta a casa.

A ver si alguien más lo vió.

Una cosa, cerca de que peaje era..? ya llegando a Madrid o antes??? Y sobre todo que dia de semana y que hora, que yo la cojo a veces, pero de noche, cuando vuelve a Madrid de noche y es gratis. Supongo que estarían de día. Y se les veía más o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.....toy preocupado....si me llega la receta os lo digo. De todos modos, fue sobre las 11,30 más o menos de la mañana. No recuerdo bien, pero era un peaje llegando ya a Madrid (no suelo pasar por allí mucho).... pero me gustaría saber si alguien más lo vió o si sabe qué lleva montado, porque si era un velox me acojono, pero si era un multanova...más...porque el grillo estaba callado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.....toy preocupado....si me llega la receta os lo digo. De todos modos, fue sobre las 11,30 más o menos de la mañana. No recuerdo bien, pero era un peaje llegando ya a Madrid (no suelo pasar por allí mucho).... pero me gustaría saber si alguien más lo vió o si sabe qué lleva montado, porque si era un velox me acojono, pero si era un multanova...más...porque el grillo estaba callado.

Un saludo!

Sería entonces en el último peaje, el que está un poco antes de la M50. Yo en los ultimos kilómetros antes de los peajes siempre voy con ojo, por si acaso.

de todas formas en esa zona ya leí hace tiempo que se ponían tras el quitamiedos, bajo un puente, como 2 kilómetros antes, y creo recordar que podría ser un autovelox, pero no lo recuerdo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mercedes nuevos suelen llevarlos con multanova pero vete a saber si tienen autovelox.

Y eso de que por tener a uno parado en el peaje lo paren, no me cuadra, siempre lo tienen encendido, si no pueden parar a todos en el peaje, pues ya llegará la receta a casa.

A ver si alguien más lo vió.

Una cosa, cerca de que peaje era..? ya llegando a Madrid o antes??? Y sobre todo que dia de semana y que hora, que yo la cojo a veces, pero de noche, cuando vuelve a Madrid de noche y es gratis. Supongo que estarían de día. Y se les veía más o menos?

¿como...? que es gratis? ¿a partir de que hora? lo digo por si algun dia se tercia pasar por la R., por que yo normalmente voy por la normal, no la de peaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como...? que es gratis? ¿a partir de que hora? lo digo por si algun dia se tercia pasar por la R., por que yo normalmente voy por la normal, no la de peaje.

A veces, si vas empanado, se va mejor por la A4, que entre las curvas, los baches y el tráfico vas espabilado...si vas con sueño y te pillas el peaje te puedes quedar dormido...es un consejo.

La R4 al menos, de lunes a viernes, es gratis a partir de las 23.00. Y los sabados y domingos a partir de las 00.00. Hasta que hora de la mañana no lo recuerdo, pero creo que hasta las 6 o 7.

Yo a veces voy para Aranjuez y si vuelvo a las 2 pues me pillo el peaje hasta la M50 o asi, si te viene bein los desvios de la Radial, pues guay, si no te vienen tan bien, igual mejor la A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.