¿Qué podría ser?


javigb

Publicaciones recomendadas

Esta mañana circulando desde Zaragoza dirección Huesca le han soltado al coche de delante de mi un fogonazo que se le han visto hasta las ideas. He frenado justo a tiempo pero el copi (un 660 target evo con cono) no ha dicho ni "mu". El de los malos un 407 verde oscuro máricula - - - - B - - (lo siento no me ha dado tiempo a ver más)

Un poco más adelante, a la altura del límite entre las provincias de Zaragoza y Huesca, el copi se ha puesto como un loco y había un terrano de la G.C. y un Astra gris delante de él con otro fotomatón.

Mis preguntas son las siguientes:

1.- ¿Qué tipo de radar podía ser el primero, el que ha fogoneado?.

2.- ¿Podría ser un láser montado en un coche?.

3.- ¿Podrían estar en pruebas con algo nuevo?. Lo digo porque me ha estrañado que el terrano no lo haya parado.

A ver si me sacais de dudas que yo pensaba que con el copi y la PDA iba seguro y aún me tiemblan las piernas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Podía ser un LASERCAM o un AUTOVELOX (AMBOS SIEMPRE ESTATICOS; YA SEA EN TRIPODE; O EN EL INTERIOR DE UN COCHE)

2.Seguramente sea un Laser. con el copi y la PDA vas un 85% seguro.

3.No creo que estén en pruebas de algo nuevo. Lo sabríamos

El terrano no lo habrá parado pq a veces, y más con los LASERCAM no paran...flashean, foto a la PDA y de ahí a la comandancia correspondiente. Cada vez paran menos.

Una duda, hay terranos de tráfico???...no son de la GC rural???...quizás por eso no lo pararon...los de la rural estaban con los colegas de tráfico comentando el partidito del día anterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que era un terrano de la G.C. de tráfico.

Además en esta autovía cerca de Zuera he visto un terrano blanco entero 5555 CNN que es un camuflado y te para después.

El coche que ha disparado estaba en movimiento y mi 660 no estaba colgado porque un poco más adelante he pillado otro móvil y con este si que ha pitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche que ha disparado estaba en movimiento y mi 660 no estaba colgado porque un poco más adelante he pillado otro móvil y con este si que ha pitado.

...no habría escondido otro coche por ahí...o un trípode con autovelox escondido que el 407 no dejaba ver?...a veces los trípodes son muy jodidos de ver...yo he visto muchas veces el trípode sólo (es cierto que no un trípode con autovelox solo) y los GC´s en un pueblo a 15kms...y cuesta ver el trípode...hay que fijarse...lo esconden tras el quita miedos, detrás de mohones verdes, de señales, de setos...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy otra vez:

7:45 de la mañana:

Autovía de Huesca a la altura de Villanueva de Gállego.

Peugeot 406 verde oscuro: 9646 CCB (hoy si que me ha dado tiempo a verla y apuntarla)

El 406 circulando (en movimiento)

El copy más mudo que la leche.

Dos kilómetros más adelante el Terrano II de la G.C. de Tráfico.

¿Qué tipo de aprato podría ser?

El aprato era parecido al Multanova que hay en la sección de la web, aunque si fuera este me tendría que haber pitado ¿no?.

Iba conectado a un portátil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece extraño.

Porque según la información de esta Web: Laser, autovelox y 35.5GHz son radares estáticos.

Quizas se dirigian a colocar el coche en el arcen. Te fijaste si la velocidad del 406 era constante, o la iba variando.

Un radar en movimiento debe ir en un coche con programador de velocidad, para que el radar la sepa y la sume a la tuya.

Si "los malos" van a 120 y tu pasas a 160 el radar detecta 40 Km/h. Si sabe que el coche de "los malos" va a 120. entocnes cálculo fácil: 120 + 40 = 160 Km/h.

Por eso si el 406 iba adelantando, frenando... etc. Entonces seguro que por mucho radar que llevara lo llevaba apagado.

Si lo vuelves a ver fijate en este detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ojo, me lo encontre ayer por la tarde en la a2, direccion madrid, unos 10km antes que el fijo de portico de la almunia.... y me lo trague en-te-ri-to.... el 975 ni mu, pero ni mu....

no era un autovelox, eso seguro... puede ser un multanova, que se le ha ido la pinza? eso como se podria recurrir???

Gracias y saludillos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.