SOS duda


marijosemarin

Publicaciones recomendadas

chicos7as esta mañana por la carretera de Córdoba - almadén en uno de los cruces de 70 iba a 80 pero de repente he visto el radar con el tio escondido y su trípode, iba a esa velocidad porque ya me pillaron hace poco a 100, retirada de puntos y multa, lo más gracioso es que al de atrás que iba bastante pegado a mí le han hecho la foto y ahora tengo la duda de que me la hayan hecho a mí, imaginaros otra vez. según la tabla no pero no estoy segura y me estoy comiendo la cabeza, al menos no me quitan puntos, no? En el siguiente cruce habia un coche de la guardia civil pero no han parado, cosa que sí hicieron la otra ocasión, cómo podría enterarme de si me la han puesto? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos7as esta mañana por la carretera de Córdoba - almadén en uno de los cruces de 70 iba a 80 pero de repente he visto el radar con el tio escondido y su trípode, iba a esa velocidad porque ya me pillaron hace poco a 100, retirada de puntos y multa, lo más gracioso es que al de atrás que iba bastante pegado a mí le han hecho la foto y ahora tengo la duda de que me la hayan hecho a mí, imaginaros otra vez. según la tabla no pero no estoy segura y me estoy comiendo la cabeza, al menos no me quitan puntos, no? En el siguiente cruce habia un coche de la guardia civil pero no han parado, cosa que sí hicieron la otra ocasión, cómo podría enterarme de si me la han puesto? Gracias

Si había un 70 e ibas a 80 tranquilo, no creo que te haya retratado a ti, piensa que normalmente el velocímetro del coche marca más velocidad que la velocidad real, y a parte, el radar tiene un margen también, en mi opinión puedes estar tranquilo ;)

Editado por antonpas_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no os han parado, por que si le a saltado a el, en la foto tu abras salido solo el lateral dudo que haya salido tu matricula, ya que por angulo de vision de la camara el coche que vendria atras ya lo taparia....

Y lo mas logico que si estaban los verdes y no os an parado a ninguno es por que habeis salidos los dos...la conclusion que si as visto al de verde con la cara de rabia o mosqueo es por que habeis salido los dos y es dinero que segun ellos an perdido...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.