BEL RX-65e


jlg

Publicaciones recomendadas

Buenas,pues en Madrid,te recomiendo la pagina del Foro, la tienda de Todoradares.com..Incluso yo diria que pueden entregartelo en mano,si eres de Madrid... Yo lo tengo,soy de Bcn, y los porticos y cajas (los k menos metros dan) siempre me avisa unos 150m minimo...incluso alguno cerca de los 500m...nada mal.Moviles supoingo k los 200-300m seguramente llegue. No he tenido la suerte de encontrarme con ninguno todavia,jejejeje...Las distancias de los antiradares moviles depende mucho del cristal de tu coche, que le restará distancia mas o menos....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, también soy usuario de rx65e y en 3 semanas he detectado 2 móviles con 100m y 200m de antelación. Hay que decir que estas distancias pueden ser mayores en función de la colocación del radar; en el primer caso de 100m estaban emitiendo al mínimo (imagino 0,2mW) porque los coches pasaban por el lado mismo y solo habia un carril, y en el segundo era un cambio de rasante y muchos árboles juntos por el medio xD. A pesar de esto son unas distancias suficientes si se tiene en cuenta que la antena va en horizontal. Lo máximo que he llegado es a 1500m un cirano en una recta y lo mínimo en fijos son 200m con un camión cisterna delante xD.

Yo la verdad es que estoy muy satisfecho con él y si por el motivo que fuese tienes que adquirir un portátil en lugar de un fijo, pues te lo recomendaría.

El tema tiendas no tengo ni idea, si no lo encuentas en TDR quizás por el precio te recomendaría que buscases alguna tienda on-line de Andorra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tbien lo tengo, y de momento me he topado con 3 moviles, y los 3 me los ha marcado, dos de los gossos y uno de la guardia urbana, y bien, distancia suficiente como para frenar e ir a la velocidad permitida si no vas muy pasado, asi que te aconsejo que lo compres, donde...no lo se, yo lo compre en andorra , pero entre una cosa y otra me tardaron dos semanas y aun no tengo la factura de comprar, pero bueno, lo tengo y no me arrepiento de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola a todos.

yo estoy interesado tambien en este detector, y me an dicho que no es fiable.¿A quien debo de creer?

PD:hay muche diferencia de distancias del rx65e al bel 975r ya que poseo uno.

Supongo k algun experto te lo dira con exactitud,pero el tema de distancia el RX65e comparado con u nBelk975 a pelo,no creo k tengas mucha diferencia,supongo k unos 50m mas,100m como mucho... Dpende del parachoques del coche,de la luneta que lleves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.