el FOLLAR del presidente ZP


franxu

Publicaciones recomendadas

Vosotros creeis!!!!!!!!! Mas bien creo que le falla el subconsciente y estaria pensando en la follada que nos va a meter con la nueva ley de trafico. Otra posibilidad es que tambien estuviese pensando en la follada que les han metido en Galicia. El caso que lo unico que piensa es en "follar" pero nada bueno sino todo lo contrario :bike:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo de la follada en galicia, pero mas bien creo que como lleva 5 años follandose a todo el pais, ya le sale ese palabra.... a la periodista de la primera fila? con esa cara que tiene, no lo veo yo metiendole "miedo" a ninguna periodista... ese solo es capaz de prometerselo a la mujer, y seguro que la tiene desde hace cinco años en el dique seco.... zp=vendedor de humo (o algo peor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.