Radares de noche


Simal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy nuevo forero y espero que de los participativos.

Empiezo en el foro con una pregunta que siempre me he hecho. En ciudad he visto radares móviles funcionando (saltando el flash) pero nunca he visto un radar móvil en carretera por la noche. Sé que los fijos si que funcionan, pero los móviles...

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me la hicieron a las 21h en el peaje de Mollet, en la C-33, en sentido BCN, estaban en el último puente antes del peaje (en la lista Robster está marcado como ubicación de radar móvil, pero claro, en ese momento ni conocía la lista Robster... jeje ahora ya voy con Valentine One, TomTom y Robster...).

Por cierto: Grácias al fogonazo se hizo de día en la C-33... de órdago...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares hasta con niebla hacen unas fotos de escandalo, puden con todo lo que le heches menos con un cartelon del carrefour...jejej

Como bien se dice por hay son como las ratas...

Juanjo, para amainar algo lo de las pistolas y los velox...un Tomtom...o sino LPP y para los velox se huele algo....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.