Esconder portatil


morpheus117

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Ya se que soy un pesado, pero como os conte en el otro post, recibi el otro dia el V1 y he buscado formas de "camuflarlo" pero no he visto nada porque todo esta en privados.

Por favor, me podríais comentar en privado alguna manera de disimularlo?

No soy GC, y si quereis os mando una foto de mi careto con el V1 al lado.

Muchas gracias de antebrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenia entendido que lo aprobaron hara medio mes o así, aunque no lo sé seguro pero algo así me pareció ver de reojo en un escrito por internet. Lolegislaron hará unos meses y lo aprobaron hace muy poco.

Pero si nadie sabe nada será que no...

se ha repetido miles de veces,que no hay nada aprobado,que todo es humo,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
no lo han aprobado y como minimo no creo que este aprobado hasta hasta final de año porque una vez aprobado tienen que pasar 3 meses para su entrada en vigor desde su publicacion en el BOE a no ser que se fije otro plazo cosa que dudo.

Creo que no es así (lo de los 3 meses), que me corrijan si me equivoco, pero creo que a partir de la publicación de la norma en el BOE transcurre el "vacatio legis" que son 15 días, a no ser que ya se diga que por ejemplo la ley entrarça en vigor 1 mes después de su publicación en el BOE por ejemplo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.