Bajada de distancia radical


ocin

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos,cambie de coche y cuando me decido a ponerselo,sorpresa....me baja la distancia cosa de 700 metros tiene puesto el filtro de tdr,y de 800 900 metros que me pitaba en el radar de san jose de valderas(madrid) a escasos 100 a simple vista esta todo centrado y no se ya que puedo hacer.Alguna idea????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente le habbran bajado la potencia de emision, a mi tampoco me suele dar distancias contundentes.

Saludos

Pues no se si sera eso pero tengo un mosqueo que no veas,si alguien q pasa por ai avitualmente me lo podia comfirmar si esq tengo q tocar la instalacion o es q me han bajado la potencia de emision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos,cambie de coche y cuando me decido a ponerselo,sorpresa....me baja la distancia cosa de 700 metros tiene puesto el filtro de tdr,y de 800 900 metros que me pitaba en el radar de san jose de valderas(madrid) a escasos 100 a simple vista esta todo centrado y no se ya que puedo hacer.Alguna idea????[/QUO

Buenas tardes, yo paso por el radar de S.José de Valderas a diario para ir a trabajar, y nunca me a dado tanta distancia... me suele dar unos 400 mts o así, y he pasado por allí esta misma mañana. lo tengo comprobado con varios coches (2 mios y 1 de una compañera) y siempre es la misma distancia.. O en el otro te iba muy bien.. o en este tienes problemas.. que coche es? por curiosidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si has cambiado de coche me temo que hay algún material en el nuevo coche que le resta potencia de detección, prueba de todas formas a pasar por algún otro radar fijo para comparar.

Pues el caso que hoy almedio dia le he quitado una molduroa y se quedaba casi libre y lo mismo me a dado 100 metros asiq no se si comprarme un nivel y ponerlo perfecto porque otra cosa no se que puede ser no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.