Cantabria - ¿que coño es?


NBlack

Publicaciones recomendadas

¡Buenas!

A la salida de uno de los tuneles volviendo de San Vicente de la Barquera hay un cajetin subido en un palo con 2 agujeros a modo AUTOVELOX, no es ninguno de los vistos en las imagenes de radares, lo unico es que apunta en perpendicular y esta algo alto como para ser de coches, ¿igual es un control de galibo? ¿Despues del tunel?...a ver si alguien puede enterarse de que coño es eso que menudo susto me he llevado hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en esta zona (A8-E70)

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&ie=UTF8&t=h&layer=x&g=san+vicente+de+la+barquera&ll=43.343782,-4.34741&spn=0.044318,0.11158&z=14

Es direccion Torrelavega.

El autovelox estaba hoy en carriazo ¬¬...sali de un cruce y me le tope de frente (con los ojitos mirandome) puto wall-e....

A modo de alivio no vi ninguna camara, solo un cajetin con 2 agujeros pequeños en perpendicular a la carretera y un tanto alto.

El sabado voy a Asturias, el domingo vuelvo, intentare echarle una afoto

Superpilot, creo si no mal recuerdo que es el segundo tunel nada mas salir de San vicente de la barquera direccion torrelavega a mano DERECHA

Editado por NBlack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un radar no es. simplemente ( creo yo ) por que eso de un soplido se cae.se ve demasiado debil, los radares que tenemos en España son auntenticas cajas fuertes. Lo que tiene al lado es una camara ?? yo creo que es un farola, las camaras que he vsito junto con radares estan bien a la vista para que las veamos y evitan la tentacion de hacer algún destrozo. Es my umilde opinión que no sirve para ver que es.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿puede ser un dispositivo que controla la altura de los vehículos y si pasa de cierta altura enciende un cartel o similar para que no pasen por el tunel?

En algún túnel si que he visto el cartel de control de altura max. y luego un cartel o un semaforo que en función de la altura te manda por le túnel o por el puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿puede ser un dispositivo que controla la altura de los vehículos y si pasa de cierta altura enciende un cartel o similar para que no pasen por el tunel?

En algún túnel si que he visto el cartel de control de altura max. y luego un cartel o un semaforo que en función de la altura te manda por le túnel o por el puerto.

Correcto, hay uno puesto e en el tunel de istiña en la A8 dirección Bilbao y creo que los tiros van por el tema de los camiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.