Reportaje Guardia Civil


javiermrm

Publicaciones recomendadas

Para seguir con el debate, supongo que evidentemente en caso de que cualquiera de nosotros tuvieramos un accidente no nos importaría que vinieran a buscarnos y a ayudarnos a 190 o a lo que haga falta; por otro lado, no entiendo porque sin siquiera tener datos del accidente la patrulla esa se lanza a la carretera a esa velocidad y cuando llegan notifican a la base que no han encontrado nada...era necesario? siguiendo la doctrina de la DGT lo único que han hecho ha sido generar una situación potencial de riesgo, es decir, ir a auxiliar a una persona arriesgando la vida de muchas otras de forma totalmente innecesaria. Se llama gestión del riesgo...

De todas formas estaria bien que auditaran también a las agrupaciones de trafico, porque el hecho de que esten de servicio no les exime del cumplimiento de las normas...yo no se la cantidad de veces que he visto furgones celulares de la GC (mixtos-adaptables) limitados a 100 km/h bajando a 160 por la carretera de Colmenar, o motoristas dandole cerita...en fin, la ultima un accidente de una escolta con un motorista que se habia pasado de listo...

Vamos, más opiniones compis que esta bien el debate!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después también está lo tontos que son algunos conductores, como la del monovolumen que se le pone a discutir al guardia de cómo se toma una rotonda, (deduzco que la tía lo hizo a ras, usando todos los carriles) o el del 307 que lo pillan por segunda vez en el día hablando por el móvil.

Supongo que sí reciben un entrenamiento para conducir coches. En moto, sí sé con seguridad que lo reciben, y es gran parte del curso que hacen de tráfico.

Tampoco entiendo que EN ESTE FORO nos escandalicemos de que alguien vaya a 170 por autopista.:gathering:

^^ Hombre lo lógico es que el que vigila por el cumplimiento de las normas, no se las pase por el forro o ¿NO?

A ver si resulta que si yo voy "tranquilamente" a 190 por la autopista soy un asesino y ellos en una "persecución" adelantando a todo dios, sin respetar distancias de seguridad, etc... No generan mucho más peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se la cantidad de veces que he visto furgones celulares de la GC (mixtos-adaptables) limitados a 100 km/h bajando a 160 por la carretera de Colmenar, o motoristas dandole cerita...en fin, la ultima un accidente de una escolta con un motorista que se habia pasado de listo...

!

O las veces que van hablando con el móvil mientras conducen,sin cinturón,aparcando donde a ellos les da la gana...si ya sabemos lo que hay.Las leyes son para los demás no para ellos.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ejemplo el tio conduciendo y hablando por el walki, y a 170kms!!! con la carretera a tope de tráfico!!! pero claro es que al llevar lucecitas y una sirenita si que se puede.

Los operadores de radar de aqui de Galicia, o al menos los que observo muchas veces, de anotar la matricula en la carpetita "nanaidelachina" tumbaos en el asiento a mirarlas venir y dejarlas pasar, eso si muy escondiditos siempre!!! y por supuesto, la patrulla que esta mas adelante si la velocidad no supera muy por encima la velocidad de la via no te paran, total para que, luego alegan que por circuntancias de la via o del trafico no te puediron para y a chuparla, recetita a casa.

En fin!!!!

Gracias por los enlaces!!!

Un saludo.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me molesta no es que ellos vayan a 170 o a 200 o a lo que sea, incluso me parece bien, lo que me molesta es que no pueda ir yo a esa velocidad y, sobre todo, que para prohibirme ir a esa velocidad el estado me diga que soy un asesino y que pongo en peligro la vida de los demás.

Y si ellos tienen cursos, yo también los tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos videos ya los vi hace tiempo, al menos, los dos primeros.

Lo de la velocidad, pues como una ambulancia, si que vayan más rápido sirve para socorrer a alguien tras sufrir un accidente, pues no me parece mal, lo jodio es que muchas veces, no van de emergencia, sin sirenas ni luces, y ves que hacen lo que quieran, en ciudad (munipas o nacional) se saltan pasos de peatones, semaforos, cedas...y cualquiera les tose...

Pero bueno, mas de los mismo, los videos no dicen nada nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que comentas es cierto, yo tengo un vecino que es "ambulanciero" y estoy harto de ver como viene la ambulancia con la sierena a toda ostia, se paran en la esquina, él se baja se va a su casita y la ambulancia sigue como si nada... y yo creia que esto era ilegal... Como tambien es ilegal hablar por la emisora mientras se conduce, señores picoletos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Como tambien es ilegal hablar por la emisora mientras se conduce, señores picoletos...

No es así. El artículo de la ley que prohibe su uso (emisora o teléfono móvil) especifica que los agentes de policía de servicio están exentos de cumplirlo, al igual que hay otro artículo que viene diciendo con otras palabras, que pueden aparcar donde quieran.

Joder, si tanto os jode que puedan correr o hablar por la emisora, ¡¡¡haberos metido picoletos!!! :iroc-cop::gDrogarLAU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy harto de ver como viene la ambulancia con la sierena a toda ostia, se paran en la esquina, él se baja se va a su casita ... y yo creia que esto era ilegal...

Y en realidad lo es, e incluso le pueden multar. Pero yo sólo sé de un caso, de buena tinta, en el que la Guarcia Civil multó a un conductor de ambulancia por hacer uso indebido de la sirena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es un reportaje, es publicidad disfrazada de noticia.

Y mientras perdían cientos de medios, máquinas y personal que PAGAMOS TODOS en estas cosas, había violaciones, robos y violencia... pero estos funcionarios se dedican a recaudar dinero de quien no pone en peligro la vida de nadie mientras dejan de hacer tareas realmente importantes (como perseguir a LADRONES, a violadores, a maltratadores, etc.)

Para ser un reportaje de VERDAD deberían haberlo hecho con cámara oculta a los guardias civiles... entonces se les vería la VERDADERA cara igual que hacen reportajes ocultos a otros gremios y sectores.

Pero nos asustaría tanto, causaría tanta alarma social si se supiese la VERDAD de lo que se cuece allí dentro, que la sociedad entera reclamaría la disolución del colectivo de los verdes (y no me refiero a los ecologistas).

No nos vale.... aquí han dado una "limpieza de cara" mostrando lo mejor, lo buenos que son, ausencia de faltas, metiendo eslóganes....

por otro lado también hay que destacar el centrunismo de gran parte de los conductores.

Y otro dato a destacar es la cantidad de tías buenas en coche infractoras que hay.

Si os fijáis están buenas casi todas, hasta la anciana del dentista en sus años mozos tuvo que arrasar... y la milf de la rotonda tiene pintas de ser una leona en la cama, no me importaría pillarla :clap2:

Si partimos de la base de que 1 de cada 4 personas que conducen son mujer y que 1 de 4 está buena, podríamos decir que son el 6% del colectivo automovilista... pero en el reportaje, eran mayoría, por lo que deduzco dos cosas:

a - las han sacado a ellas especialmente y omitido a otros (no creo)

b - las tías buenas comenten muchas más infracciones

por lo que concluyo que a ESTE FORO LE FALTA PUBLICIDAD.

¿por qué no hay, o a penas hay y no se les ven, tías en un foro como este que precisamente les viene como anillo al dedo a ellas visto lo visto?

hay que meterse por enfemenino.com foros.vogue.es y tal y reproducir mi teoría.

Ellas necesitan mucho más los detectores que nosotros!!!!!!!!

p.d. La explicación real a todo esto es que muchas tías buenas tienen la persuasión/manipulación para seducir al GC de turno y evitarse una multa cuando las paran... lógicamente delante de una cámara no iba a pasar... pero es significativo que haya tanta tía buena infractora y no anden buscando medidas (como sería estar en este foro), yo conozco a varias que se han librado de multas de este modo, pero claro, esto que sí sería de interés no es precisamente lo que sacarían en un reportaje, por eso digo que no VALE NADA el "reportaje". Que lo hagan con cámara oculta... si se atreven a conocer la VERDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo..sobre todo en lo de la leona de la redonda:bounce3:

sl2

aunque la mejor la de gafas de sol apijada que está despistadísima... la cuestión es que además me suena la tía y todo.

y las cachondas del examen de derecho.... a ver, está claro, no hay cámara delante y esas dos se LIBRAN de multa seguro porque se camela al guardia... eso lo sabemos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.