Radar movil cazado hoy 20/3/09


Publicaciones recomendadas

Saludos!!

Iba direccion Barcelona, desde la ap7 incorporacion a A2, escasos 800m antes de la salida de Sant Joan Despi (direccion Barcelona, quede claro ;))

En el cebreado que separa ambas vias: Seat Toledo plateado cazando a los que venian por la A2.

No se mas datos exactos sobre el punto kilometrico y demas, pero creo que se entiende ;)

Tened cuidadito ;)

PD: no es la primera vez que los veo ahi, y de hecho, en la salida hacia St Joan Despi se llega a una rotonda enorme y es muy frecuente ver a los Mossos alli parando a todo lo que se mueva ;)

Editado por Opcimus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedrotsi, pues en los dos radares de Sant Vicenç dels Horts...que esta al lado del nudo, siempre que paso no se por que me da...que voy con el efecto Men In Black....salen relampagos por todos los lados...en esos dos radares cae la gente como moscas....el motivo que lo sabras zona 80 en plena autovia pos nada folladitas al canto....

Esa zona es impresionante, el radar en sentido Martorell, esta cantadisimo, a la que giran todos en la curva ves como realentiza la circulacion, y como salte el otro radar que se ven de sobra los flashes algun freno se resalta...y a partir de hay se queda el carril izquirdo libre por que nadie se fia ya...

Pero cuando se queda libre no se por que me da que siempre salen BMW, Mercedes y Audi escopeteaos para arriba es impresionante y no sabras por que jejej no que va....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedrotsi, pues en los dos radares de Sant Vicenç dels Horts...que esta al lado del nudo, siempre que paso no se por que me da...que voy con el efecto Men In Black....salen relampagos por todos los lados...en esos dos radares cae la gente como moscas....el motivo que lo sabras zona 80 en plena autovia pos nada folladitas al canto....

Esa zona es impresionante, el radar en sentido Martorell, esta cantadisimo, a la que giran todos en la curva ves como realentiza la circulacion, y como salte el otro radar que se ven de sobra los flashes algun freno se resalta...y a partir de hay se queda el carril izquirdo libre por que nadie se fia ya...

Pero cuando se queda libre no se por que me da que siempre salen BMW, Mercedes y Audi escopeteaos para arriba es impresionante y no sabras por que jejej no que va....

Cobito, en esta zona que comentas, es alucinante la de flashes que hay. MUY rara vez no veo alguno en alguna u otra dirección.

Y además mucho cuidadito con toledos y leones I, no sería la primera (ni la última, me temo) que alguien frena en el radar, luego pisotón y un seat camuflado :mod: los alcanza.

Zona muy muy calentita, sin duda...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.