Pere Navarro: "En Europa, nos envidian iniciativas como 'Ponle Freno'"


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El Director General de Tráfico, Pere Navarro, ha señalado en Julia en la Onda, que en Europa nos envidian dos cosas ahora mismo: la importancia de nuestras asociaciones y la participación "activa" de los medios de comunicación, en la prevención de los accidentes de tráfico; con iniciativas como "Ponle Freno", de Antena 3, Onda Cero y Europa FM.

Radares

El Director General de Tráfico ha confirmado que el Proyecto de Ley que se tramita actualmente en el Parlamento, habrá multas de 6.000 Euros para los conductores que lleven en sus vehículos cualquier inhibidor de radares, y 30.000 Euros para los talleres que los instalen. Los inhibidores de radares son "una trampa" a la seguridad de los propios ciudadanos, señala Pere Navarro.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/trafico/Pere-Navarro-Europa-nos-envidian-iniciativas-como-Ponle-Freno/5357410

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia... Hay alguien que evidencia la mala gestion de su adminisrtacion, a los que no hace ni puto caso y encima orgulloso de ello.

Este tio es pa comerselo.

Señor Pere estaría bien que hiciese un estudio de cuantos accidentes son provocados por conductores con "antiradares" y luego compare la proporcionalidad de su medida. Esta claro que no hacen sus deberes...

A ver donde llega la iniciativa de todo el dinero de las multas a la eliminacion de puntos negros y seguridad vial, que no a sueldos de admnistrativos de la DGT o primas por ver quien pone mas multas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿inhibidores?............ entonces la reforma no dice nada de detectores.

En una enmienda de CIU se habla de penalizar sólo los inhibidores. Quizá de ahí viene las manifestaciones del Navarro, ya que ahora mismo, están obligados a obtener consensos para tirar la reforma adelante.

Si la redacción final en este punto prospera, las cosas cambiarían, y mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJjajajajajajajajaja..............otra payasada del circo mediatico zapateril, en Europa nos tomas por el pito del sereno, jajajaja, por el ocupa sarcosillas, somos el azmerreir de Europa, estamos a años luz de Europa, y este enfermo mental dice que nos envidian, jajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, joder esta peor de lo que me temia, esta de atar, esta de internado, pero peor esta el que lo tiene ahi y su compañero de fatigas el recau-gal-ca-haba, joder, es que no tenemos dia que nos desayunemos con estas mentes enfermizas y manipuladoras, jajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, para mear y no soltar gota, anda, si somos el único pais que tenemos soldados amariconados por los mandos, jajajajajjaj, al final dispararemos capullos de rosas al enemigo, jajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.