Habeis visto las fotos del prox?


ramonew

Publicaciones recomendadas

yo lo que veo es la misma gentuza de siempre que como no son capaces de aguantarse a si mismo, necesitan ser aguantados por otros y lo que mas les jode es que siempre son los mismos los que están llorando, cuando se dán cuenta de que siempre son los mismos los que lloran se cansan y hasta que vienen con otro lloriqueo, asi que nada nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un foro han salido unas fotos del filtro prox, que parece estar hecho a batalla y muy mal rematado.:frown3:

Sabeis algo?

Pues yo aun cogi uno en mis manos hace un par de semanas y tenia muy buen acabado exterior y muy buena pinta la verdad.

Y sin decir nada en comparacion peso/tamaño con ell filtro.

Saludos

PD: No lo vi por dentro, pero si da mas distancias que el sti muy malo no debe ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un foro han salido unas fotos del filtro prox, que parece estar hecho a batalla y muy mal rematado.:frown3:

Ya ves...

TDR sucks!!

"Los otros" Roolz!!

:dontknow:

Yo no entiendo como puede ser que, después de tanto tiempo, la gente siga con las mismas tonterías de antaño. No se cansan nunca? :lollypop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de lo mismo, competencia a la gresca en vez de trabajar por el bien de todos, mas de lo mismo

:fight::fight:

Ahora dicen que soy un maestro del potochop :D, que bueno.

Aviso a navegantes, la difusión del contenido de mensajes privados sin autorización de ambas partes puede dar lugar a una consecuencia penológica grave. Que cada cual, haga lo que estime oportuno.

PD: Yo la verdad creo que a Lordman le dieron esa "antena" asi sus colaboradores y el se limitó a subir las fotografías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me interesaría saber es que le llaman fresa esférica ya que tengo conocimientos límitados de fabricación por arranque de viruta pero solo conozco las circulares, cónicas, las madres, etc. y las frontales (con lo que creo que está hecho el prox). Sin duda que me saquen de esa duda sería algo muy útil para mí para aplicarlo cuando piezas en fresadora ya que al parecer es más barato que cualquier otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me interesaría saber es que le llaman fresa esférica ya que tengo conocimientos límitados de fabricación por arranque de viruta pero solo conozco las circulares, cónicas, las madres, etc. y las frontales (con lo que creo que está hecho el prox). Sin duda que me saquen de esa duda sería algo muy útil para mí para aplicarlo cuando piezas en fresadora ya que al parecer es más barato que cualquier otra cosa.

http://www.tucentrocomercial.net/paginanegocio/sandvikvenezuela__sandvik4.html

http://www.perezcamps.com/spa/item/ES000.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos enlaces juanma., digo.... chelo perdon!!!, uyyy en que estaria pensando yo ahora:lol:, por cierto acabo de ver en forotrolls al amigo anunciando un nuevo filtro que diria que es muy parecido al otro que tanto se quejan y vaya por dios!!! ese no es una copia, ese es muy bueno jejejeje, pero que caraduras

Editado por Rabanne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos enlaces juanma., digo.... chelo perdon!!!, uyyy en que estaria pensando yo ahora:lol:, por cierto acabo de ver en forotrolls al amigo anunciando un nuevo filtro que diria que es muy parecido al otro que tanto se quejan y vaya por dios!!! ese no es una copia, ese es muy bueno jejejeje, pero que caraduras

Voy a verlo

Edito: ya lo he visto, pues la verdad es que si da buena distancias no pinta mal. Pero el sistema en los filtros pequeños el mas o menos el mismo en todos. A la placa del detector se le quita el conito, y se mete en la carcasa, pero es pequeñito.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo correcto seria poner todo el interes y fuerzas en vender a anunciar a bombo y platillo todo su material, y no mal gastar energias ni tiempo (es anti-rentable) en criticar a la competencia, pero por desgracia hay gente con esta actitud, actitud que una persona con un minimo nivel de inteligencia capta el tipo de persona que es. Es triste que haya gente así en esta vida, y por más que lo intento no logro entender. Pero si es cierto una cosa; haberlas ailas (como las Meigas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.