Guardia Civil cazado a 192 km/h


berki

Publicaciones recomendadas

Conducía su vehículo a 193 kilómetros por hora en una zona limitada a 90 y es un guardia civil. Al agente Javier Trigo Méndez se le imputa un delito contra la seguridad vial por pisar el acelerador de su Volkswagen Golf 2.0 de forma temeraria a las 0.55 horas de la madrugada del pasado día 22.

La noticia se conoció ayer, a pesar de que los hechos habían ocurrido cuatro días antes. Este agente del instituto armado circulaba por el kilómetro 6,5 de la carretera comarcal 162 entre Ferreira y Cangas de Foz conduciendo de forma temeraria, cuando sus propios compañeros, dos agentes de Tráfico, le sorprendieron y procedieron a darle el alto.

Trigo Méndez fue detenido en aquel momento. El agente tuvo que prestar declaración en el Juzgado de Instrucción de Viveiro. El juez le imputó un delito contra la seguridad vial. El agente Trigo Méndez trabaja para el cuerpo de la Guardia Civil y se encuentra destinado actualmente en el cuartel de Ferreira de Valadouro, en la provincia de Lugo.

Espero que no sea de tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN,independientemente de que sea o no guardia civil, lo que yo creo que agrava el hecho, a las seis de la madrugada igual no puso en peligro a nadie, es como los limites de cincuenta en algunos colegios, a las tres de la madrugada esos limites no tienen logica, no hay niños ni los centros estan en funcionamiento por lo cual si se regularan de forma electronica se podrian elevar incluso a mas del doble y no se pondria a nadie en riesto, lo que pasa que las velocidades genericas son lo que tienen. De cualquier manera, tiene buenos compañeros en el curre el pajaro ese. jajajajaj., ya no es como antes, que decias soy compañero y tragaban, ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aún siendo verdad qué pasa? No hay polis que fuman porros? No es un cargo que, en mi opinión, deba dar en ejemplo en su vida personal, es un puesto de trabajo y fuera de él actuará como le de la gana.

No así los cargos de notoriedad pública como los de los jueces, directores de tráfico, políticos... que sí creo que deben dar ejemplo. Si le cazan, pues uno más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.