Antena "GHOST".


piojorojo

Publicaciones recomendadas

He cambiado la antena de mi 660 por una ghost para hacerla "invisible".. han optado por colocarla ++++++++++++sin interponer ninguna parte metalica delante ++++++++pero "noto" que tiene poco alcance sobre todo en los porticos ¿A que distancia deberia cantarmelos aproximadamente?, algunos no los canta hasta que faltan unos 20 metros y ya seria "inevitable", esta colocada horizontalmente ¿Ganaria distancia poniendola verticalmente? ¿Y si la dejase ++++++++++?.

Gracias por aclararme de antemano.

Editado por Rabanne
evitar dar pistas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las pegas que tiene la ghost es precisamente lo pobre que es en distancias de detección, pero siempre puedes probar otra ubicación para ver si es problema de eso o no, y por favor no des detalles de donde la pones porque no interesa que lo sepa mucha gente, sobretodo los que velan por nuestra seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena Piojorojo!!! que hayas tenido que comprovar por ti mismo que la Ghost quizas no sea la mejor opcion. A ver si puedes hacer algo para que te gane un poco mas de distancias ya que la tienes no la vas a tirar... A mi tambien me intentaron de endosar una los Srs. Ironcar pero cuando vi la cantidad de mentiras y disparates que me decian por telefono pase de ellos. Ademas cuando le pedi el nombre al tecnico para volver a contactar con él y se negó ya me olio mal. Por cierto lo que ellos decian que no cubria la garantia de mi antena y que me recomendaban que me compra la ghost, al final resulto que si que lo cubria la garantia... Graicas a Carlos996 que se tomo muchisimas molestias en ayudarme. Pero en fin que esta antena ya sin ver las pruevas huele de lejos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira piojorojo.

El tema es facil.

Ironcar tiene en stock muchos 660, entonces mandó fabricar la Ghost, para hacerlos indetectables y asi unirlos con el RP.

No se cuanto te habra costado la ghost.

Per un 660->250 euros.

Filtro vav--> 230 creo.

Por 480 lo tendrias todo y mejores distancias.

ademas, no te olvides que son 660 de los antiguos y una 975 HH rinde mas que eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiado la antena de mi 660 por una ghost para hacerla "invisible".. han optado por colocarla ++++++++++++sin interponer ninguna parte metalica delante ++++++++pero "noto" que tiene poco alcance sobre todo en los porticos ¿A que distancia deberia cantarmelos aproximadamente?, algunos no los canta hasta que faltan unos 20 metros y ya seria "inevitable", esta colocada horizontalmente ¿Ganaria distancia poniendola verticalmente? ¿Y si la dejase ++++++++++?.

Gracias por aclararme de antemano.

Si no te queda mas remedio que quedarte con la Ghost, para ganar distancias, intenta colocarla lo mas alta posible. Lo de la horientacion horizontal o vertical, con las bel por lo general para poticos es mejor en horizontal y para cabinas y camus, en vertical.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.