Este Rajoy se ha vuelto tonto


berki

Publicaciones recomendadas

¿De qué os estrañais?

¿Acaso sois de los ilusos que aún pensais que ninguno de TODOS esos (vistan la chaqueta y el color que vistan) es mejor?.

¿De veras creeis que alguno de ellos se va a preocupar realmente por la seguridad vial más que por la recaudación?.

Perdonadme, por favor, pero no es que él se haya vuelto tonto, él es político y lo primero se le supone innato a lo segundo, pero es que vosotros si que os estais volviendo tontos si os creeis que alguno de esos políticos va a poner cordura a la situación vial española.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único político que será capaz de poner cordura tanto en el sistema vial como en el impositorio, será aquel que sea capaz de sacar adelante el país con sus propios méritos, usease, con una política económica como dios manda, y no esta farsa disfrazada de reducción de impuestos cuando al final de donde te quitan, te joden más por otro lado con las multas.

Los incautos votantes piensan "coño si pago menos impuestos" pero se olvidan del "pero no hago más que joder euros en multas..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De qué os estrañais?

¿Acaso sois de los ilusos que aún pensais que ninguno de TODOS esos (vistan la chaqueta y el color que vistan) es mejor?.

¿De veras creeis que alguno de ellos se va a preocupar realmente por la seguridad vial más que por la recaudación?.

Perdonadme, por favor, pero no es que él se haya vuelto tonto, él es político y lo primero se le supone innato a lo segundo, pero es que vosotros si que os estais volviendo tontos si os creeis que alguno de esos políticos va a poner cordura a la situación vial española.

Saludos.

Razon tiene oiga

El único político que será capaz de poner cordura tanto en el sistema vial como en el impositorio, será aquel que sea capaz de sacar adelante el país con sus propios méritos, usease, con una política económica como dios manda, y no esta farsa disfrazada de reducción de impuestos cuando al final de donde te quitan, te joden más por otro lado con las multas.

descubro américa si digo que NO EXISTE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos señores:

Razonemos desde la legalidad y la logica .

Las leyes estan para cumplirarlas.

Hay leyes que gustan y otras no gustan pero estan para cumpliralas.

Los que las incumplen es logico al ser delito-falta o como quiera llamarse deban de acarrear con sus responsabilidades legales.

velocidad 120 km/h RIDICULA.

Pero de momento esa es la ley, por eso; aunque no la comparto, la respeto la ley.

Cuando circulamos a velocidades superiores sabemos a que nos enfrentamos.

Los que llevan ( y yo llevare en breve) un detector de radares, sabemos a que nos enfrentamos.

Por tanto, creo que no hay que discutir ni menospreciar una ley.

Sabemos perfectamente que si nos cojen con un detector de radares, lo que nos va a suceder.

Al fin y al cabo solo hay una verdad, los que llevan un detector es para infringir varias leyes, entre ellas la de la velocidad.

Por ello desde el punto de vista de la gente que no lo lleva, ya que vamos a infringir la ley de velocidad y los demas no pueden con una cierta seguridad, la ley es correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos señores:

Razonemos desde la legalidad y la logica .

Las leyes estan para cumplirrlas.

Los que las incumplen es logico al ser delito-falta o como quiera llamarse deban de acarrear con sus responsabilidades legales.

.

esa es la ley, por eso; aunque no la comparto, la respeto la ley.

Cuando circulamos a velocidades superiores sabemos a que nos enfrentamos.

Los que llevan ( y yo llevare en breve) un detector de radares,

Por tanto, creo que no hay que discutir ni menospreciar una ley.

.

Al fin y al cabo solo hay una verdad, los que llevan un detector es para infringir varias leyes, entre ellas la de la velocidad..

de verdad que no te entiendo, por un lado dices que la ley es la ley que hay que cumplirlas y por otro lado quieres incumplir leyes poniendote un detector??, y dices que la respetas??, para mi respetar una ley es no infirngirla, asi que creo que tu mismo te contradices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veamos señores:

Razonemos desde la legalidad y la logica .

Las leyes estan para cumplirarlas.

Hay leyes que gustan y otras no gustan pero estan para cumpliralas.

Los que las incumplen es logico al ser delito-falta o como quiera llamarse deban de acarrear con sus responsabilidades legales.

Velocidad 120 km/h ridicula.

Pero de momento esa es la ley, por eso; aunque no la comparto, la respeto la ley.

Cuando circulamos a velocidades superiores sabemos a que nos enfrentamos.

Los que llevan ( y yo llevare en breve) un detector de radares, sabemos a que nos enfrentamos.

Por tanto, creo que no hay que discutir ni menospreciar una ley.

Sabemos perfectamente que si nos cojen con un detector de radares, lo que nos va a suceder.

Al fin y al cabo solo hay una verdad, los que llevan un detector es para infringir varias leyes, entre ellas la de la velocidad.

Por ello desde el punto de vista de la gente que no lo lleva, ya que vamos a infringir la ley de velocidad y los demas no pueden con una cierta seguridad, la ley es correcta.

pues que coño haces en este foro entonces???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descubro américa si digo que NO EXISTE?

Si existiera no daríamos la pena que damos ante todo Europa, ni necesitariamos detectores de rádar, ni habría tantos muertos en carretera, cambio de gomas cada tan pocos kms, de pastillas de freno, ni tantos despidos, ni tantas congelaciones de sueldos, paro, reducciones, EREs...

Asique creo que no, no existe, y si existe, el muy cabrón se está riendo de todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos señores:

Razonemos desde la legalidad y la logica .

Las leyes estan para cumplirarlas.

Hay leyes que gustan y otras no gustan pero estan para cumpliralas.

Los que las incumplen es logico al ser delito-falta o como quiera llamarse deban de acarrear con sus responsabilidades legales.

velocidad 120 km/h RIDICULA.

Pero de momento esa es la ley, por eso; aunque no la comparto, la respeto la ley.

Cuando circulamos a velocidades superiores sabemos a que nos enfrentamos.

Los que llevan ( y yo llevare en breve) un detector de radares, sabemos a que nos enfrentamos.

Por tanto, creo que no hay que discutir ni menospreciar una ley.

Sabemos perfectamente que si nos cojen con un detector de radares, lo que nos va a suceder.

Al fin y al cabo solo hay una verdad, los que llevan un detector es para infringir varias leyes, entre ellas la de la velocidad.

Por ello desde el punto de vista de la gente que no lo lleva, ya que vamos a infringir la ley de velocidad y los demas no pueden con una cierta seguridad, la ley es correcta.

Entonces la ley que permite que menores queden impunes tras cometer una atrocidad como quemar y atropellar repetidas veces con una moto a una persona no hay que menospreciarla o discutirla, o aplicársela sólo a los que la pactan para sus respectivos casos?

O mismamente la ley que hace que sea muchísimo más grave circular por una autopista sin coches y con decenas de kms de recta que un robo a mano armada con agresión física? Las leyes están para discutirlas, en algunos casos menospreciarlas y en muchos repudiarlas (como es la larga lista de leyes repugnantes que conforman nuestro querido código penal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De qué os estrañais?

¿Acaso sois de los ilusos que aún pensais que ninguno de TODOS esos (vistan la chaqueta y el color que vistan) es mejor?.

¿De veras creeis que alguno de ellos se va a preocupar realmente por la seguridad vial más que por la recaudación?.

Perdonadme, por favor, pero no es que él se haya vuelto tonto, él es político y lo primero se le supone innato a lo segundo, pero es que vosotros si que os estais volviendo tontos si os creeis que alguno de esos políticos va a poner cordura a la situación vial española.

Saludos.

+ 1 :yes:

Me parece a mi que en este pais todavia queda gente que piensa lo que tu preguntas joset, pero bueno que le vamos a hacer......

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, Chelomartinez, ¿respetar una ley es incumplirla?.

¿Si te pusiesen de nuevo la ley de que el señor feudal tiene derecho a pasar la noche de bodas con la recién casada también pensarías que las leyes son lógicas y están para respetarlas?.

Está claro que sé perfectamente a lo que me atengo cuando incumplo una ley. Descuida, que no soy tonto. Pero eso es independiente de que la redacción de una ley me parezca incoherente o no.

En fin, una vez más, que si, que lo que tú digas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el que Marianocomplejines paisano este manda carallo, si otro fuera tenia a los progresistas palanganeros acorralados contra las puertas de Stalin. Nada mas de lo mismo, quieren ser politicamente correctos y no meterse en zarandajas. Pues si eso es lo que piensa, que se quede donde esta en la puta oposicion porque por mi que le den por donde amargan los pepinos. Mas de lo mismo, mean por uno y dice que llueve, venga ya Marianincomplejines, con un par de cojones se tienen que ver todas estas memeces de los progresistas de violencias de generos y demas caralladas varias y demas televarusa y demas artistasubencionadosvasura, y demas ostias, el toro por los cuernos. Una politica de seguridad vial basada en la realidad, basada en el día a dia, teniendo en cuenta a los que v erdaderamente saben de la carretera, camioneros con muchos kilometros a sus espaldas, transportistas y profesionales y porque no, ciudadanos con sentido comun, y no estas asociaciones de victimas ahora llamadas de "violencia vial", a joderse, yo es que cada vez que escucho a estos me dan ganas de que se queden todos en el sitio y ninguno tetraplejico para seguir dandonos el coñazo. Joder tan dificil es estender que un accidente es un cumulo de circunstancias. Que la velocidad no causa las muertes en las proporciones que justifiquen estos medios recaudatorios. Que las cosas que realmente se tienen que cambiar son competencias de "fomento", o de los "Servicios de Emergencia", de todos menos de la direccion general de timadores........... Estamos jodidos con esta clase politica y despues el pere navarro que en Europa nos envidian, estamos jodidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tan dificil es estender que un accidente es un cumulo de circunstancias. Que la velocidad no causa las muertes en las proporciones que justifiquen estos medios recaudatorios. Que las cosas que realmente se tienen que cambiar son competencias de "fomento", o de los "Servicios de Emergencia", de todos menos de la direccion general de timadores........... Estamos jodidos con esta clase politica y despues el pere navarro que en Europa nos envidian, estamos jodidos

Con tu permiso y mi potestad de moderador te comento que lo de arriba es lo único interesante de tu párrafada...

Controla los temas políticos que si tú estás hasta el gorro de los políticos, nosotros estamos hasta el gorro de ellos también y de la gente que habla de política en un foro de radares (si bien tienen cierta relación) y por eso acepto tu última parte del párrafo pero todo lo demás sobra.

Gracias y seamos constructivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.