Municipales tarragona


Publicaciones recomendadas

Buenas

Esta tarde estaba el peugot 406 verde oscuro le-XXXX-ah en la entrada de tarragona por la n-240 estaba montado justo encima del radar fijo de la a-7 km 1261 direccion valencia, que por cirto aun no funciona. El sti ha cantado un poco antes del semaforo despues de la cruz roja. El multanova lo tenia montado en tripode delante del coche.

Este coche junto con el el 306 largo t-ap son algunos de los que tienen los municipales de tarragona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Yo pase a 50km/h de marcador clavados que velocidad real pro el gps es algo menos.

Yo iba por el carril de la derecha y nadie me paso por le carril de la izqda en ningun momento, asi que supongo que algo se olerian xddd.

A ver otras veces estan enfrente de ruzafa en la n-340 direccion tgna, en la subida en paisos catalans en sant pere i sant pau, en la via augusta, en la entrada poco despues de parc central,etc

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.