rubo Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) He encontrado esta foto en el Tuenti de un amigo. Está sacada casi con toda seguridad dentro de la UAM (Universidad Autónoma de Madrid): Editado 1 de Abril del 2009 por berki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masacratorman Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 jajajaja al lado de la Escuela politecnica jajajaaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Esto me recuerda una frase de un conocido... ¿Has visto qué derecho tuerzo?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubo Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 jajajaja al lado de la Escuela politecnica jajajaaja Hola masacratorman, a mí me suena que esa es la rotonda que hay justo al lado del Edificio C, donde la Biblioteca de Ciencias. La de arriba de la EPS está ahora mismo en obras y no da "al campo" directamente, si no que hay unos metros más de asfalto (si no recuerdo mal). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Estos de la autónoma... en la Complu molan más con los lidar de la Local Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masacratorman Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 esta entre la biblio de ciencias y la EPS creo, al final de las escaleritas que llegas a la rotonda no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 2 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Pues no recuerdo si esta en la calle de arriba o de abajo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 2 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Es que teneís poca intuición , en realidad lo que quiere decir el cartel es " P EN LINEA CURVA " lo que pasa es que lo de CURVA no les cabe. Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desade Publicado 2 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Joder macho teneís menos orientación... Es la rotonda que está en la misma calle de la EPS, pero al final, justo encima de la biblioteca de ciencias... jeje s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 3 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 3 de Abril del 2009 Si orientacion tengo, lo que no tengo es memoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.