Detector W-Finder Wireless Mercury X1


chelomartinez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes de nuevo, ayer recibi el equipo que adquiri: Detector W-Finder Wireless Mercury X1.

Y por la tarde me lo instalaron en un taller de confianza suguiendo las especificaciones del fabricante.

Conclusión, su funcionamiento es espectacular.

En cataluña me detecto el 100% de radares fijos, o al menos eso creo,ya que una vez entre en Barcelona, empezo a avisarme de los radares.

El la autopista todos todos me los detecto.

En tarragona y en Vendrell habian 2 radares moviles, y me los aviso con muchisima antelación.

Y esta tarde he viajado de Barcelona a Valencia por autopista y no se salto ninguno, la unica dificultad es que dependiendo a la velocidad que circulas no tienes casi tiempo de frenar.

La distancia que me los detectaba a ido desde 350 Mtros hasta 525 metros.

No se si eso sera normal, pero preguntare al fabricante.

Mi veredicto es un 10 tirando a matricula de Honor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes de nuevo, ayer recibi el equipo que adquiri: Detector W-Finder Wireless Mercury X1.

Y por la tarde me lo instalaron en un taller de confianza suguiendo las especificaciones del fabricante.

Conclusión, su funcionamiento es espectacular.

En cataluña me detecto el 100% de radares fijos, o al menos eso creo,ya que una vez entre en Barcelona, empezo a avisarme de los radares.

El la autopista todos todos me los detecto.

En tarragona y en Vendrell habian 2 radares moviles, y me los aviso con muchisima antelación.

Y esta tarde he viajado de Barcelona a Valencia por autopista y no se salto ninguno, la unica dificultad es que dependiendo a la velocidad que circulas no tienes casi tiempo de frenar.

La distancia que me los detectaba a ido desde 350 Mtros hasta 525 metros.

No se si eso sera normal, pero preguntare al fabricante.

Mi veredicto es un 10 tirando a matricula de Honor.

¿Sabes realmente lo que has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes de nuevo, ayer recibi el equipo que adquiri: Detector W-Finder Wireless Mercury X1.

Y por la tarde me lo instalaron en un taller de confianza suguiendo las especificaciones del fabricante.

Conclusión, su funcionamiento es espectacular.

En cataluña me detecto el 100% de radares fijos, o al menos eso creo,ya que una vez entre en Barcelona, empezo a avisarme de los radares.

El la autopista todos todos me los detecto.

En tarragona y en Vendrell habian 2 radares moviles, y me los aviso con muchisima antelación.

Y esta tarde he viajado de Barcelona a Valencia por autopista y no se salto ninguno, la unica dificultad es que dependiendo a la velocidad que circulas no tienes casi tiempo de frenar.

La distancia que me los detectaba a ido desde 350 Mtros hasta 525 metros.

No se si eso sera normal, pero preguntare al fabricante.

Mi veredicto es un 10 tirando a matricula de Honor.

Hola.

Una de 2: o las distancias que dices no están bien medidas o vas muy muy rápido porque si la mínima distancia a la cual te ha detectado son 350 metros y en algún caso no te ha dado tiempo a frenar hasta 120, pues eso, que no me cuadra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad en Autopista ronda de 190 a 230 Km/H. depende tramos.

Y la verdad no se que equipo he comprado solo he adquirido el equipo que me parecio correcto, y no me arrepiento de momento.

Los tramos de tarragona que estan en obras iva a 140Km7 y me pito varias veces el antiradar. y solo podia ir a 80 o a 50 KM/h

Las distancias de deteccion las he realizado en Barcelona capital, a velocidad baja,y en algun radar de la comunidad Valenciana en la autopista, a velocidad legal.

Editado por chelomartinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad en Autopista ronda de 190 a 230 Km/H. depende tramos.

Y la verdad no se que equipo he comprado solo he adquirido el equipo que me parecio correcto, y no me arrepiento de momento.

Los tramos de tarragona que estan en obras iva a 140Km7 y me pito varias veces el antiradar. y solo podia ir a 80 o a 50 KM/h

Las distancias de deteccion las he realizado en Barcelona capital, a velocidad baja,y en algun radar de la comunidad Valenciana en la autopista, a velocidad legal.

El mercury es simplemente una merlín con otro nombre.

Con el 975 pasa algo mismo, vega electrónica que es la responsable digamos, le cambia el nombre por W-finder pro y por supuesto con un sobre precio, no se si en el caso de la mercury se dá el mismo caso.

Personalmente si me decidiese por un equipo nuevo me iría a un 975 con filtro o un STI indetectables y con mejores distancias que la mercury/merlín.

Eso sí, cada uno es libre de hacer y comprar lo que quiera, simplemente te doy mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo ese detector y me va realmente bien. pronto nuestro amigo berki podrá opinar del mismo con la experiencia que tiene en este campo. Las distancias que me da son similares a las que dice chelomartinez, pero le recuerdo que no está inmune contra los laser y aun menos con los autovelox como para ir a esas velocidades, que se juega ir por lo penal con resultado de carcel. Para mi parecer w finder es una buena compra, y ademas, SUPUESTAMENTE inmune al Spectre IV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo ese detector y me va realmente bien. pronto nuestro amigo berki podrá opinar del mismo con la experiencia que tiene en este campo. Las distancias que me da son similares a las que dice chelomartinez, pero le recuerdo que no está inmune contra los laser y aun menos con los autovelox como para ir a esas velocidades, que se juega ir por lo penal con resultado de carcel. Para mi parecer w finder es una buena compra, y ademas, SUPUESTAMENTE inmune al Spectre IV

Remarco SUPUESTAMENTE

Mercury es una merlín, puedes mirar un video que hay colgado de a que distancia detecta un spectre IV a una merlín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que chelo da demasiados datos como para ser un usuario demasiado nuevo ¿no?

Que tratas de insunuar.

Los datos que doy son simplemente por lo que he leido en este foro y en otros.

Toda la gente habla de eso de la deteccion anticipada.

Yo misma junto con mi compañera hemos hecho las pruevas .

Solo han sido 3 pruebas y a baja velocidad.

¿Tan malo es eso?

O es que ahora se trata de menospreciar las actuaciones de las demas, por el hecho de no ser un producto de esta web.

Y respecto a decir que es una copia o que es el mismo que el 975 o merlin o lo que sea

Editado por Carlos996
enlace borrado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como huele a pastor de cabras .........

Ya no sabe ni como hacerlo el colega de la "web" ...... espero que alguien borre el enlace al panfleto vasco, que le den !

¿BORRAR?

Si solo faltaria eso, que en este sitio se borrara esto.

El unico que huele quizas seas tu, yo pongo mi experiencia, y creo que este es el sitio para hablar de todos los antiradares que hay en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿BORRAR?

Si solo faltaria eso, que en este sitio se borrara esto.

El unico que huele quizas seas tu, yo pongo mi experiencia, y creo que este es el sitio para hablar de todos los antiradares que hay en el mercado.

en primer lugar se borra el enlace de una web que no es bienvenida aqui por sus reiteradas mentiras asi como no ser una web imparcial como se vende

En segundo lugar, para ser un usuario o usuaria me parece que sabes demasiados datos de comercializacion, fabricantes y demas, por eso, esto no huele bien

Tercero, no eres el primero ni el ultimo que entra asi y tenemos el culo "pelao" ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar se borra el enlace de una web que no es bienvenida aqui por sus reiteradas mentiras asi como no ser una web imparcial como se vende

En segundo lugar, para ser un usuario o usuaria me parece que sabes demasiados datos de comercializacion, fabricantes y demas, por eso, esto no huele bien

Tercero, no eres el primero ni el ultimo que entra asi y tenemos el culo "pelao" ya

Creo que lo que tratas es menospeciar mis palabras.

De comercial y fabricación por supuesto que se y mucho, ya que es mi ramo la comercial a nivel Internacional y la ingeniería Mecanica; la empresa para la cual efectuo mis trabajos. pues como que no es de tu interes.

Los datos aportados son públicos, y alguien simplemente buscando en internet; los encuentra.

Cada usuario/a aporta su granito de arena.

No trates de confundir a los demas usuarios/as por intereses propios.

Respecto a la web que mencionas, no se si vende o no vende; pero una cosa tengo muy clara; las informaciones que dan son muy técnicas e igualmente habla bien de un producto como de otro.

El problema es: No siempre lo que uno comercializa y trata de vender como lo mejor siempre es asi, y menos mal que existen gente que se dedica a estudiar todo eso, y sacar la verdad a la luz.

De hecho tu mismo como el 100% de clientes lo que antes hace de comprar es informarse, ¿Y DONDE? pues ni mas ni menos que en internet.Y si damos con algún sitio que siempre esta todo perfectamente, sin ningun comentario en contra mal asunto, eso significara que alguien controla esos detalles negativos y los borra por interes propio.

Editado por chelomartinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad en Autopista ronda de 190 a 230 Km/H. depende tramos.

Y la verdad no se que equipo he comprado solo he adquirido el equipo que me parecio correcto, y no me arrepiento de momento.

Los tramos de tarragona que estan en obras iva a 140Km7 y me pito varias veces el antiradar. y solo podia ir a 80 o a 50 KM/h

Las distancias de deteccion las he realizado en Barcelona capital, a velocidad baja,y en algun radar de la comunidad Valenciana en la autopista, a velocidad legal.

Pues no tiene peligro la moza !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlaces a ese panfleto publicitario encubierto no están permitidas en esta web, un moderador te lo ha borrado y aun así, has vuelto a editar tu post para volverlo a pone el enlace, así que ahora te vas a tomar una vacaciones por ello. Hilo cerrado.

Editado por Carlos996
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.