callejeros en cuatro


nazgul

Publicaciones recomendadas

¿Habeis visto alguna vez el jonan de baraka? Se puso hace unas semanas un link de un video por aquí:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=SaD2KYTAIu8]YouTube - El Jonan de Baraka - Los puntos (Vaya Semanita - ETB)[/ame]

Y en el reportaje de callejeros se vé claramente que la realidad supera y ampliamente a la ficción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el reportaje de callejeros se vé claramente que la realidad supera y ampliamente a la ficción.

Hombre, es que poniendo esos videos a uno le vienen ganas de reinstaurar la pena de muerte..., pero se me ocurren otros cientos de videos que se podrían poner para demostrar lo desproporcionada que es la nueva ley..., no sé, alguno donde no sólo salgan mangantes, borrachos y similar, y que se vea aquello de "bueno, yo le pongo la multa, y si no está de acuerdo recurra..."

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que poniendo esos videos a uno le vienen ganas de reinstaurar la pena de muerte..., pero se me ocurren otros cientos de videos que se podrían poner para demostrar lo desproporcionada que es la nueva ley..., no sé, alguno donde no sólo salgan mangantes, borrachos y similar, y que se vea aquello de "bueno, yo le pongo la multa, y si no está de acuerdo recurra..."

Saludos

El problema es que en parte, la televisión vive del morbo.

Los casos más normales del día a día no son como los que salieron ayer en la televisión, no son chulos ni prepotentes simplemente personas digamos que entran dentro de la normalidad.

El problema es que todos entramos en el mismo saco por desgracia.

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que poniendo esos videos a uno le vienen ganas de reinstaurar la pena de muerte...,

Saludos

jajajaj lo mismo pensé yo, si dependiera de mí llenaba en una noche todos los calabozos del pais. Con estos vídeos que se muestran en televisión, normal que decidan endurecer las sanciones y que la gente tenga una visión de los conductores muy negativa.

De verdad que ayer pensé: "yo pondría multas de 3.000€ y cárcel a los que dan positivo, sea cual sea la tasa"

Saludos

PD. no me gustó el reportaje, muy acelerado, saltaban de Madrid a Barcelona sin darte cuenta, a lo que más dedicaron fue a grabar a los impresentables de los controles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ivan de "listos" y han quedado como aútenticos inútiles delante de toda españa jejeje.Lo mejor del vídeo lo que va del minuto 1,28 al 1,40.Los 2 que salen el del ojo tapao ( que se lo han follao a pajera abierta ) y el de los 600 pavos ( que se paga como agua a churro ) son de murcia y la verdad que no dejo de reirme cada vez que los veo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, vaya tela, si que hay personajes por ahi sueltos...me hace gracia esos que dan marcha atrás y se escaquean de controles....en semana santa en un pueblo de la costa levantina, donde nunca vi controles de alcoholemia, vi unos de la policia local y era gracioso ver como los coches, a 15 metros del control se daban la vuelta, y la policía ni caso, vaya tela jaja.

La verdad es que hay cada uno, el que va borracho, el que va drogado, el que va fumao, el que va sin carnet, el abuelete ... vaya fauna, hay que tner cuidado ahi fuera, que hay mucho loco al volante, y no lo digo por correr, que para mi tiene mucho menos peligro que ir borracho o drogado, pero parece que se controla menos, y seguro, que se mediatiza mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
lo del control de alcoholemia en orihuela con los personajes del eclipse...sin palabras me qede muertto al ver esas imagenes jejeje

Cae el 'Pistolero del Eclipse'

El mismo hombre, cuyas iniciales son G.M.A., vuelve a ser hoy noticia porque el Cuerpo Nacional de Policía le detuvo a él y a otros tres amigos durante la madrugada de ayer viernes, cuando presuntamente se disponían a robar un ciclomotor en Benidorm. Acababan de cogerlo en peso y lo habían cargado en una furgoneta, según explicaron fuentes policiales. Supuestamente, los cuatro se dedicaban a sustraer vehículos de dos ruedas para trasladarlos a Alicante, donde residen los arrestados, y desguazarlos para su venta.

http://www.laverdad.es/alicante/20090523/provincia/pistolero-eclipse-20090523.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cae el 'Pistolero del Eclipse'

El mismo hombre, cuyas iniciales son G.M.A., vuelve a ser hoy noticia porque el Cuerpo Nacional de Policía le detuvo a él y a otros tres amigos durante la madrugada de ayer viernes, cuando presuntamente se disponían a robar un ciclomotor en Benidorm. Acababan de cogerlo en peso y lo habían cargado en una furgoneta, según explicaron fuentes policiales. Supuestamente, los cuatro se dedicaban a sustraer vehículos de dos ruedas para trasladarlos a Alicante, donde residen los arrestados, y desguazarlos para su venta.

http://www.laverdad.es/alicante/20090523/provincia/pistolero-eclipse-20090523.html

El otro día vi el vídeo en casa de unos amigos (el de callejeros) y me quede flipado, vaya gentuza que hay suelta por ahí... Lo que no entiendo es como sigue suelta (bueno si lo entiendo con el sistema judicial que tenemos que persigue más los excesos de velocidad que los delitos de verdad como las dorgas o las armas...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que no entiendo, son los extranjeros que pagan la multa en efectivo y en el momento. ¿Porqué no dicen simplemente que no tienen dinero encima? Vamos, ¿les van a enviar la multa a su país o qué?

Pues simplemente porque les inmovilizan el coche, lo mismo te pasa a tí si vas a Francia, que te acompañan a un cajero si hace falta...

En esta tesitura, los únicos que lo tienen bien son los que conducen un coche que han comprado por 500€ en negro, sin seguro, sin impuesto de circulación..., que ya no los paran por no tener que llevar el coche a desguazar...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se como será en España, pero en Francia o pagas (te acompañan la pareja de Gendarmes muy amablemente al cajero mas cercano si no tienes suelto en ese momento) o te retienen el coche hasta que pagues...

Supongo que lo sabrás por experiencia propia. ¿Qué pasa si no tienes tarjeta de crédito? ¿Cómo sacas dinero de un cajero entonces? No sé, pero no estás obligado por ley a llevar dinero encima o a tener tarjeta de crédito, ni siquiera cuenta bancaria.

Si me pasara a mí, yo ni tendría dinero, ni tarjeta, ni cuenta ni amigos que vengan a pagar ni leches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.