Nuevo juguetito de los mossos


juanig1980j

Publicaciones recomendadas

Mirad la noticia que aparece hoy en portada de las páginas centrales de La Vanguardia. Os pongo el enlace de su web, pero si tenéis la oportunidad de leer la noticia en papel alucunaréis más todavía.

Habla de la medición de velocidad desde el helicóptero, para meter más miedo si cabe al personal

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090409/53678457758/transit-incorpora-un-sofisticado-helicoptero-para-multar-al-volante.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mientras tanto los moteros amputandose miembros en accidentes porque dicen que no hay dinero para cambiarlos. Haber si ponen tanto celo en los delincuentes que te roban, asesinan, violan, asaltan comercios, la misma cancion de siempre. Un rayo encima le tenia que caer al aparato ese y se callese encima de la casa del Montilla cuando se estuviese repartiendo el botin con sus aliados del tripartido, que alguien resucite al CAUD..............................ILLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada día que pasa este país (catalunya y españa) se parece más a una cárcel. ni en regímenes como la antigua unión sovietica había tanta represión.

y se autodenominan demócratas. son asaltadores del dinero público, incompetentes y obsesionados con reprimir cada día más.

dejadnos en paz hijos de la gran puta!!!! dedicaros a arreglar los temas importantes del país (paro, crisis, impagos, etc.) y no a malgastar millones en reprimir con un helicoptero. hijos de puta!

y después de despacharme a gusto, pienso....

el puto radar que lleva el helicóptero lo detectaá nuestro copi? en que banda emitirá. evidentemente en la vanguardia (panfleto siempre fiel pelota al poder, ahora del psc y psoe, y con escasa rigurosidad) ningún detalle sobre el tipo de radar. quizás carlos nos puda informar. la cosa es seria pq si te pueden atacar desde el cielo con un radar que no puedes detectar, la sensación de indefensión es absoluta. suerte que en mi coche de uso habitual tengo techo solar transparente. mira por donde ahora será importante mirar hacia el cielo.

por cierto, hoy ya he visto el aparatito sobrevolando la autopista del maresme. es de color oscuro con dos zonas de color naranja cantón. en la panza del aparato pone transit en letras blancas.

creo que toda info que tengais relativa a este aparato es importante, porque para defenderte del enemigo hay quie conocerlo a fondo.

Editado por 911csbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tacataca, perdona pero la política aquí no pinta nada. Fuera de Catalunya esto ya pasa con la DGT, o sea que......

Y por cierto, los moteros que mueren tampoco son cupa de los nacionalistas. Eso en mi opinión sobra de todas todas....es una meada fuera de tiesto impresionante en un foro como este.

Por cierto, a mi,motero catalán ( y si quieres español, no me voy a discutir.....) tampoco me gusta lo de los helicópetros, sean de donde sean.

Ah, ! Y, tampoco voté a nadie del "fantástico" tripartito que tenemos, para evitar malentendidos

Saludos

Editado por mbereng3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando ha escrito en este post tacataca? o es que tiene 2 nombres de usuario:suspicious:

Hola !

Creo que se han borrado algunas respuestas que son las que motivaron mi comentario. Por eso ahora el mio es el que no "cuadra".

Toda manera, para ahorrar problemas, si me he colado yo con lo de tacataca, pido disculpas.

Un saludo para todos.

:party:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.