Control en tunels vallvidriera


330 chip

Publicaciones recomendadas

Hoy sobre las 12:30 sentido Barcelona los queridísimos mossos tenían un control al llegar al peaje de los túneles, y en el mismo trincado un Mercedes berlina (no se el modelo) con el tio del traje y la corbata fuera y mirando como el mosso lo inspeccionaba por dentro, imagino que a la busca y captura del copy.

Al loro que la combinación peaje, aparato veloz y control de electrónica ilegal esta de moda últimamente.

Habrá que ir con un Panda y el kit de oxido nitroso para que no te miren.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se empieza parando al del coche caro por si puede tener radar... y acaban cogiendo a todos los de pelo largo por si fuman porros, a todos con coche negro por si trafican o a todo con piel negra por si es ilegal.

Pisoteo continuo y reiterado hacia nuestros derechos y dignidad.

Terrorismo de estado. Con todas las letras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya los he visto en dos ocasiones anteriomente después del peaje (en dirección a Barcelona) y también a media mañana. Cuidado con este peaje porque ya es un clásico.

No sabría decir si tienen o no RDD, aunque mi impresión es que no lo tienen y símplemente se dedican a parar coches de gama alta, que es lo he visto al igual que 330chip. No se complican la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DDR lo tienen itinerante. Han descubierto que el otro método es bastante más eficaz y barato.

La última vez que vi el DDR fue hace un par de semanas en el peaje de los túneles del Garraf (B32), sentido Tarragona.

Había un camuflado antes de de la entrada de uno de los últimos túneles, y luego andaban parando en el peaje. Al salir del mismo a unos 100 metros delante de mi coche salío un mosso con una caja gris y apuntó hacia el fontal de mi coche.

Yo me le acerqué lentamente, sin saber demasiado que hacer, y cuando estaba a unos 30 metros del coche, el mosso se apartó y se volvió con su compañero, que estaba empapelando a un serie 5 que me había adelantado justo 50 metros antes del camuflado.

Imagino que su flamante DDR se quedó mudo ante mi aproximación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los vi la semana pasada en el peaje de martorell sentido tarragona,un mosso en las vias del teletac (habia 3 vias) y otro en el lateral levantando capos.

Hoy por hoy es mejor pasar por el manual lo mas a la derecha posible,por que si solo hay una patrulla,tienes mas posibilidades de que no te paren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.