pedrotsi Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Ayer sobre las 12.30 del mediodía había un ford focus c-max plateado multando en el polígono de sant boi, al lado del Alcampo y Norauto. El tramo es una recta con dos carriles por sentido y está limitado a 50 creo, no se las coordenadas lo siento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 23 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Wenas... En la calle o algo asi de la Marina si mal no recuerdo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaxiRuiz Publicado 26 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Saludos cordiales: Yo lo vi el jueves en la rectita de 50 de Sant Boi a Viladecans. Bien aparcado en el margen sentido Sant Boi con un cincuentón leyendo el períodico dentro hinchándose... Anda por esa zona y parece que se está haciendo de oro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whasy Publicado 26 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Ok como bien dices se ponen en la avenida marina, es la calle que va paralela a crta. santa creu de calafell, justo atrabesando todo el poligono de sant boi direccion alcampo, no he dado coordenadar de el puesto que se puede ponen en cualquiera de los 4 trozos de calle entre rotonta y rotonda. El otro que decis podria ser el que se pone desde la rotonde de la peugeot en sant boi direccion viladecans, se pone en el sentido viladecans aparcado en la parte de la derecha que hay como otro carril, bien aparcado. Tampoco he dado coordenadas puesto que se pone en 4 sitios diferentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 26 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Wenas.. Whasy es la misma Ford que se pone en la carretera que va a Sant Vincenç? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonetti Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Si en la recta de entrada de St.Boi (c.245) tb se pone un C-MAX aunque creo que el que vi era Gris y no Blanco..aunque no me acuerdo bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrotsi Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Si en la recta de entrada de St.Boi (c.245) tb se pone un C-MAX aunque creo que el que vi era Gris y no Blanco..aunque no me acuerdo bien.. Sí sí es de color gris! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taesfr Publicado 29 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Buenasss Acabo de conocer este foro, buscando información justo de ese radar Hoy le ha llegado una multita a mi suegro, del km 9,5 de esa carretera. Buen disgusto le ha llegado, por que le han enganchado a 81 km/h, con lo que es infracción muy grave, y 6 puntos del carnet. Voy a intentar mirar si hay algo que hacer, aunque lo dudo..... Estoy un poco desonectado de este tema, pero a ver si encuentro algo Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Dile que no se identifique, y le llegara otra multa con el doble de cantiad y con descuento a pronto pago, y sin retirada de puntos ni suspension de carnet, eso si tendra que hacer un redactado de por que no te identificas por que se ve que la generalitat es capaz de meter 1500 euros.. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taesfr Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Y que razones se dan para no identificar a nadie? Por cierto, he puesto la foto en el hilo de denuncias. He pedido opinión, ya que se ven varios coches detrás. A ver si me pueden aconsejar si recurrir o no. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topegun Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 solo 81??? a un amigo le han pillado ahi a mas de 140..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taesfr Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Joe, pues unos cuantos km/h más jejeje A él, por ir a 81, ya son los 6 puntos y 450 euros. Es infracción muy grave. Vamos, que para flipar, por que ahí va muchísima gente a esa velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus2 Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Toda la información disponible y fotos aquí: http://radardesantboi.000space.com Corred la voz, van a una media de 100 fotos diarias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonetti Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Ya me he encontrado unas cuantas veces con el C-Max..Como el 95% de los radares moviles, para recaudar, a robar dinero de la gente que suda para ganar hasta el ultimo centimo de euro al mes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m10 Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 que se paguen ellos su puta crisis,tu pon de conductor a cualquier amigo que tengas europeo y ni multa ni na,ni un € para la DGT! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.