Hasta los locales de los pueblos tienen autovelox


paleosur

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que incluso la policia local de Dos Hermanas ha adquirido un autovelox que lo estaban probando hace unos dias en una ronda de circunvalación, así que ¡cuiadado!!!

¿Puedes poner los datos de la rotonda? (coordenadas, límite, etc.)

Sería interesante saber si siguen usándolo y los vehículos en los que lo usan. Así como si es de los locales o si se lo han "prestado" de tráfico o símplemente están probándolo.

Saludos, y gracias por el aviso. Hay que estar ojo avizor por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente esa uno de los 10 que tienen asignados de manera cíclica a los ayuntamientos, su titularidad corresponde a la ATGC pero se los pasan entre policías locales.

Cito el BOE:

"Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado, del suministro de 10 cinemómetros láser Autovelox 105 SE con destino a los Servicios Periféricos de la DGT para su cesión a las Policías Locales."

Podéis leerlo completo en:

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2008/005006

Un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

No se que pueblos tendran autovelox....pero si digo la verdad en el Prat de Llobregat habre unas 10 placas de aviso de control por radar, y yo no visto ni la furgoneta, ni los locales ni mossos ni velox ni nada poniendo radares por hay perdidos... y escuche por hay que cada placa vale 3000 euros manda cojones...

Me refiero a dentro de lo que es el municipio, no la C-31...

Sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros:

Yo fuí el que inicio el tema. Deciros que ya nos lo he visto más, creo que lo estaban probando, de otro modo ya me hubiera llegado la multa, se vé el tema es complicado para ellos, estaban en la ronda norte de Dos Hermanas, os puedo ver las coordenas pero como os digo no se han vuelto a poner, si lo hacen los ficharé y le hará fotos. estaban con un trípode fuera, en el aparcamiento. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobito 17,la gu de el prat si tiene coche radar,es un clio 4 puertas metalizado azul oscuro 5055 czx,ponen un multanova en tripode dentro del maletero y lo ponen co el porton trasero abierto.Tu ves el coche mirando hacia ti y cuando lo sobrepasas zas foto,se ponen en la rambla de salida,carretera de la playa y poligonos,mucho ojito que hacen estragos,se ponen en zonas de 30 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.