Controles Alcolemia Madrid ¿Funciona?


jluim

Publicaciones recomendadas

Hace poco vi estos enlaces por ahí, ¿sabeis si funciona?

http://www.que.es/madrid/200904061232-web-hace-burlas-controles-alcoholemia.html?pag=2

http://www.nviacontrol.com/uso.htm

No apoyo el alcohol y la conducción, ni tampoco la manipulación de estadísticas, medios de comunicación y el atraco al ciudadano honrado y trabajador.

La próxima vez que vaya a Madrid lo probaré. No se que metodo utilizarán, pero ojalá funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliera en la tv hace unos días la noticia, y es como esto, gente que anda por Madrid y donde los ve informa, se pone en la web, y con un sms te avisaban.

Incluso habló el empresario de esa web y dijo que no tenía a nadie dentro del cuerpo, que lo que hacían era ver donde estaban, verificar el sitio e informar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacen bien chafandole el tinglao.Si de verdad quisieran acabar con el alcohol al volante pondrian tasa 0,00.Pero te dejan que piques con el 0,25 y así es más facil la caza.Se lo tienen bien montado.

NO estoy de acuerdo. Creo que el límite se debería poner donde empiece a ser peligroso, y no creo que 0,25 ya sea peligroso pero hay que recaudar.

Yo creo que cuando das positivo (con ese 0,25 p ej) deberían ponerte a hacer algun juego de habilidad, y si lo pasas, vas bien, no hay multa, si no lo pasas, multa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO estoy de acuerdo. Creo que el límite se debería poner donde empiece a ser peligroso, y no creo que 0,25 ya sea peligroso pero hay que recaudar.

Yo creo que cuando das positivo (con ese 0,25 p ej) deberían ponerte a hacer algun juego de habilidad, y si lo pasas, vas bien, no hay multa, si no lo pasas, multa xD

no me has entendido bien.Yo soy el 1º que piensa que el 0,25 es rídiculo ( de echo 2 o 3 cervezas ya lo dan ).También bebo de cuando en cuando y por eso pienso que si de verdad quisieran acabar con el alcohol al volante,deberían poner tasa 0,00.Dando un margen de 0,25 de cierta manera se incita a beber y a conducir y asi las cazas son mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque cuando cojo el coche no lo pruebo, porque ya se sabe... y mas que nada, ya no por la multa, sino que el seguro se lava las manos de una forma...

Pero weno, con la reforma van a poner 6000 pavos por llevar un antiradar, y por ir como una cuba como 10 veces menos, así que ya sabéis que llevar copi es tan peligroso como ir 10 veces como una cuba xDDD

De todas formas, cuantos mas esten con controles de alcoholemia, menos radares moviles habrá xDDD. Me parece mucho mas peligroso la alcoholemia, pero como es mas caro multar por eso (hay que parar aleatoriamente, si da negativo no ingresan, ....) que por velocidad (ponen el cacharro y a esperar...) pos ya sabemos por qué hay mas control de velocidad que de alcoholemia....

Salu2

Editado por benito11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo probe x curiosidad el sabado y realmente funciona justo de vuelta a casa pase por 2 pntos y efectivamente estaban ally puestos, tambier hay k decir que aparte de controles de alcoholemia te piden todos los papeles del coche y registran tu cochecito, yo k voy por legal me jode muxo k me paren para pedirme documentacion y me resgitren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia:

- Control Alcoholemia Guardia Civil - Soplar (y contadas veces, piden el Carnet de Conducir, pero normalmente ni eso). Puedes dar negativo e irte tan ricamente sin tener carnet de conducir.

- Control Alcoholemia Policia Municipal - Parar motor, documentación del coche, carnet de conducir, soplar. Son mucho más cmpletos, y también buscan más para tocarte los cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia:

- Control Alcoholemia Guardia Civil - Soplar (y contadas veces, piden el Carnet de Conducir, pero normalmente ni eso). Puedes dar negativo e irte tan ricamente sin tener carnet de conducir.

- Control Alcoholemia Policia Municipal - Parar motor, documentación del coche, carnet de conducir, soplar. Son mucho más cmpletos, y también buscan más para tocarte los cojones.

totalmente de acuerdo;3 veces me ha parado la guardia civil para soplar y en ninguna me han pedido el carnet ni la documentación del vehículo.

La policía local como bien dices se dedica más a los "completos" como espinete jejej

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Dgt, tmb te registra.

No veas la que me montó a mi con unas pastillas que llevaba en un bote, que era un medicamento genérico elaborado en la farmacia para la artrosis de mi perro.

Gracias que llevabala receta en el bolso.

Salu2

pero no creo que fuera control de alcoholemía.Para que te registre la guardia en un control de alcoholemía tienen que ver algo sospechoso o es porque das la nota de mas ( vease youtube los tios del eclipse )

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no creo que fuera control de alcoholemía.Para que te registre la guardia en un control de alcoholemía tienen que ver algo sospechoso o es porque das la nota de mas ( vease youtube los tios del eclipse )

un saludo

O porque les sale de las narices, que muchas veces se aburren con tanto negativo y algo tienen que hacer para pasar el turno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O porque les sale de las narices, que muchas veces se aburren con tanto negativo y algo tienen que hacer para pasar el turno.

Saludos.

puede ser pero vamos yo de mis experencias,cuando ha sido control de alcoholemia sólo han echo soplar,he ido con colegas que han dado positivo y no han registrado a nadie.Cuando me quitaron el carnet por velocidad era un domingo en la mañana y habiamos bastantes jóvenes y ninguno soplo..sólo caian sablazos por el radar.Y las veces que me han registrao ami o el coche han sido en controles de estupefacientes y armas.

Resumiendo a día de hoy los verdes si me han parado para una cosa ha sido solo para esa.

saludos:smokin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser pero vamos yo de mis experencias,cuando ha sido control de alcoholemia sólo han echo soplar,he ido con colegas que han dado positivo y no han registrado a nadie.Cuando me quitaron el carnet por velocidad era un domingo en la mañana y habiamos bastantes jóvenes y ninguno soplo..sólo caian sablazos por el radar.Y las veces que me han registrao ami o el coche han sido en controles de estupefacientes y armas.

Resumiendo a día de hoy los verdes si me han parado para una cosa ha sido solo para esa.

saludos:smokin:

Pues en mi caso, hablo ya de hace unos años cuando tenía el otro coche, me pararan en un control para soplar, di 0, y al devolverme los papeles me pidieron que bajara del coche, me quedé a cuadros cuando nada mas bajar me pidieron que me diera la vuelta y me apoyara con las piernas separadas. Cacheo rápido, miraron por dentro y puede seguir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi los verdes solo soplar, y pocas veces el carnet de conducir, pero ya digo que no es habitual, cosa que me extraña...ya que te paran, que menos que ver que tienes carnet, que no estas en busqueda y captura, que el coche no es robado...es un mero tramite de consulta a una BB.DD. pero bueno...

En cambio la policia municipal si que hacen controles más a saco.

A mi en controles de drogas y armas si me han cacheado, registrado el coche, y nada de alcoholemia...pero estos fueron los municipales.

Por suerte nunca tuve problemas, pero tengo colegas a los que tras dar negativo en un control de los munipas, le empezaron a registrar todo, y entre una bombilla fundida, y no se que del tubo de escape, le clavaron un par de recetas. El problema es que hay mucho niñato joven en las fuerzas de seguridad del estado, y con eso de llevar placa, van de listos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso, hablo ya de hace unos años cuando tenía el otro coche, me pararan en un control para soplar, di 0, y al devolverme los papeles me pidieron que bajara del coche, me quedé a cuadros cuando nada mas bajar me pidieron que me diera la vuelta y me apoyara con las piernas separadas. Cacheo rápido, miraron por dentro y puede seguir.

Saludos.

pues por murcia y alicante no suelen ser así o te paran para una o te paran para la otra(me refiero ala guardia civil,los locales es otra historia).Me voy a tener que alegrar de moverme por estas zonar parecen ir de mejor rollo jeje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.