En Benavente son bandoleros


berki

Publicaciones recomendadas

Hora 8.45

Vía: a66 pl 192. Sentido Creciente.

Tiempo: 22º, despejado, sol.

Tráfico: escaso.

Ponen el archiconocido c4 champán tras el "megapivote" verde de un area de servicio. Para camuflarlo mas aún tapan medio coche con una lona, funda o yo que sé de color verde como el "megapivote". Además está en un a zona que no hay guardarrailes y después una bajada.

Cero rebotes.

La patrulla a la salida del area de descanso.

Como hace 3 años me multaron en ese punto kilométrico porque mi 660 estuvo una temporada estropeado, pues tengo la costumbre de levantar el pie en esa zona. El copi que llevo en el coche que utilizo ahora es un 975 sin nada, y la verdad que justisimo de distancias, unos 125 m daría. Pues como frené bastante, puesto que no veía nada, me apantalle tras un camión para que no me pararan a buscar nada. Pues bien el GC en medio del carril derecho (sisi, en medio con un brazo en alto) paró al A6 que circulaba detrás de mi.

¿¿¿Pero no tienen aprecio por su vida???

Es que si no clavas el pie abajo a 100 en 15 m no frenas... Lo matas....

¿A que juegan? Y a mi me da que al A6 no lo fotografiaron porque iba despacito, y supongo que querrían buscarle algo.

Los sheriff del asfalto...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Joder berki, eso es para llevar una camara detras del espejo interior y presentarse en la GC, y que vean el video, mire cosisario uno de sus agentes velando por la seguridad de los demas, eso es velar? Y si me lo llevo por delante de quien es la culpa...

A un colega mio nada que ver con radares le registraron 3 veces el coche en 2 dias y le dejaron todo desorrdenado, se cabreo y fue al cuartel a hablar con el brigada al cual pertenecia la patrulla y se lo dijo y le llevo fotos y todo...las fotos ni las vio, pero la patrulla la bronca se la llevo segun me contaron colegas de aquel pueblo...

Asi que cuando les metes un puñal trapero a la GC de calle, cuando te as ido a quejar al cuartel y con toda la razon del mundo y con pruebas, les da mucha rabia...asi que ya sabeis, videos y fotos al cuartel...

sls

Editado por Cobito_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien el GC en medio del carril derecho (sisi, en medio con un brazo en alto) paró al A6 que circulaba detrás de mi.

¿¿¿Pero no tienen aprecio por su vida???

Es que si no clavas el pie abajo a 100 en 15 m no frenas... Lo matas....

¿A que juegan?

Los sheriff del asfalto...

Salu2

son lo peor encima si te lo yevas por delante te toca linchamiento público.A mí cuando me cazaron en murcia en una avenida de 3 carriles el municipal ( yo iva por el carril izquierdo ) esquivo 2 coches y se pusó en mi carril...alucinante lo que se llega hacer por poner una multa

un saludo y suerte que solo fuera un susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de quehayas librado que por esa zona estan a clavar diariamente, pero que fue de tu prox portatil? Que esa estaba de PM.

Saludos

Esa antena la instalé en otro coche.

Es que tengo varios coches con detectores.

En el mio sti-r y vav

En el que uso ahora la 975

En el de mi padre ProX

En otro que uso aveces otro Sti-r

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Benavente son bastante mam*nes con ese tema.

Ya van muchas advertencias... atentos todos los que pasamos por la zona, que alguien de ese destacamento debe tener una cruzada personal contra los detectores.

Y me da que es porque él lleva uno y sabe bien cómo funcionan. Es sólo una corazonada, pero me apostaba el brazo derecho a ello.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.