STI-R vs BEL 660+CONO (video)


ramonew

Publicaciones recomendadas

Ahora mismo tengo en el coche instalado en el lado del conductor el sti-r en vertical y en el lado del copiloto un 660+cono. Ambas antenas estan en vertical y bastante bien instaladas (niveladas, misma altura, mirando al frente...).

Ire poniendo algun video para que veais las diferencias entre una y otra.

El primer video es de un radar de portico que esta un poco en curva y no da unas distancias demasiado buenas.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=41oAbIhMgl8]YouTube - radar de gornazo[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm.. yo llevo de momento 3 4 5 y 8, no sé si pierdo mucho o no, pero ya estoy hasta los cojones con falsas en 8, se salta a menudo algo de 35.2xx GHz.. a veces entro a mi garaje en trabajo y el coche esta pitando por dentro (tengo conectado constantemente la alimentación al STI).

La pregunta es si hay muchos RAI2002 o algunos que operan con Ka8 en Catalunya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki os lo dejo.

Para los que conozcan la zona, es subiendo a Quijas por la autovia. Habian parado un coche y estaban justo en el carril de salida de Quijas. El video se acaba antes de ver el coche, faltaban unos 200m.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=-OhVwSJ_wuA]YouTube - Radar movil en Quijas[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm.. yo llevo de momento 3 4 5 y 8, no sé si pierdo mucho o no, pero ya estoy hasta los cojones con falsas en 8, se salta a menudo algo de 35.2xx GHz.. a veces entro a mi garaje en trabajo y el coche esta pitando por dentro (tengo conectado constantemente la alimentación al STI).

La pregunta es si hay muchos RAI2002 o algunos que operan con Ka8 en Catalunya?

Eso es que no le pusiste el estabilizador.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo tengo puesto.. Lo tengo asi por quierer.. No hablo de eso) digo que me salta Ka8 a menudo aunque estoy en garaje cerreado, o bien en montaña "peredida"...

Eso es por lo siguiente 2fed sin el estabilizador tu coche debe de tener picos.

Entonces el aparato pasa a modo AutoScan y detecta la ka8, yo e lo digo porque a mi me paso.

Fue ponerlo y desapareció.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en que quedamos??

Llevas el estabilizador o no lo llevas?

Si no lo llevas, ponlo.

Si lo llevas, manda el aparato al Sat para que te lo cambien!

Salu2

me sale mal que hablamos aqui sobre esto, ya que el tema fue creado no para esto..

Igualmente, no me habeis entendido bien. SI que llevo estabilizador JW, pero el mismo està alimentado directamente de caja fusibles y por eso tiene corriente siempre.

Descontectando Ka8 ya no me da falsas alarmas (claro), pero si la conecto me salta 3-4 veces al dia en sitios diferentes y incluso cerrados..

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.