Combinacion de detectores


pabloron

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. LLevo mucho timpo mirando sobre que montar en mi coche, y como hay tantas posbilidades, pues no se que poner. Por favor decirme si la siguiente opción la veis viable:

TDR-2 + STI-R + 975 VAV

Creeis que sería buena opción, si es que se puede, conectar todo eso junto?

Con eso, montando una antena horizontal y otra vertical, sería posible saltarme el tener que llevar avisador para fijos porque lo detectaría bien, o aún así tendria que llevarlo también?

Necesitaría RP o similar para la configuración, o se pueden configurar las bandas con el TDR-2?

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no es compatible lo que quieres hacer.

El TDR2 es para poner una 975 con una 966 o dos iguales.

En teoria con el Sti estarias cubierto para moviles y descalibrados y para fijos tendrias que pillarte algo, pero no el Rp, ya que la base de datos no es fiable.

Necesitas algo para fijos, pues por ejemplo en Catalunya hay muchos fijos de bandas en el suelo y no emiten nada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema que tengo es que antes no lo necesitaba mucho, pero ahora hago bastantes kilometros y no me puedo seguir esperando al avisador Xpro, ya llevo 3 o 4 meses esperando y voy con bastante miedo por la carretera, entonces quiero montar algo que sea bastante fiable, que según he leido, los que llevan 2 antenas, una horizontal y otra vertical estan muy contentos con sus avisos/distancias.

Despues de todo, ¿cual creeis que sería la mejor opción para montar 2 antenas?

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.