Multa sin foto?¿?¿


Neno_R

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soi de coruña y hace 2 dias me llego una multa de radar, zona de 70 y circulava a 97km/h me dice 100€ (70€ si es antes de 30 dias) el caso es que solo me aparecen datos de mi coche del radar carretera etc... de foto nada y en el momento de la multa no me pararon ni nada, que pasa con la foto?si no hai foto puedo recurrir?si recurro y pierdo cuanto deveria pagar?que hariais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco:

No hace falta que te paren porque dicen que no pudieron por circunstancias de la circulacion.

La foto la tienen guardada hasta que tu la pidas a traves de un escrito (busca por el foro, que hay varios hilos)

Puedes recurrir si quieres, pero antes deberias pedir la foto y demas cosas.

Si te dicen 100€, deberas pagar 100€, a no ser que no lo pagues antes del tiempo que te dan y te vayan sumando intereses.

Si pagas antes de 30 dias tambien tienes derecho a recurrir (creo), pero claro, ya tienen lo que quieren (el dinero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que hacer un recurso pidiendo la foto, y como bien dices si la pagas antes de un mes tienes un 30% de descuento (70 euros). , por suerte no te quitaran puntos. Puedes pagarla y aparte hecer el recurso, asi si te desestiman el recurso ahorraras dinero. Creo que querian hacer que si la pagabas, ya no era posible el recurso, pero no se si eso es una propuesta y aun no esta en vigor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.