Tripode MUY PELIGROSO en C-55


Publicaciones recomendadas

Hola chicos esta mañana sobre las 13:00 horas justo cuando sales del desvio de la C-58 dirección Sant Viçens de Castellet a las salida del tunel a escasos 40 metros estaba el tripode con el passat oficial escondido dentrás de los matorrales...No e podido hacer fotos debido a que iba con la moto, y ya e tenido bastante con ponerla casi vertical del frenazo.....:fuck::fuck: Lo raro era que estaban las dos motitos de ellos parando en Castellgalí, es decir varios kilometros mas adelante y con 2 desvios antes que la gente se podia "escapar" eso si, si en esas dos salidas no tenian las barricadas también montadas...

Autentica carniceria los coches y motos esperaban a lo largo del pueblo a ser identificados.....

Las coordenadas son:

N 41º37.951' E 1º50.904´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el aviso.

Por favor, puedes indicarnos cuál es exactamente el límite de velocidad en ese lugar para insertarlo en la base de datos de Robser???

Gracias por tu ayuda.

Añado otra pregunta, aunque es referida al radar fijo que existía en esa misma carretera, C-55 km 19.7, saliendo de Sant Vicenç de Castellet hacia Abrera. Lo desmontaron por obras. ¿Sabes si lo han reinstalado de nuevo? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece extraño que la limitacion sea de 90 o 100, primero porque esta justo despues de salir del tunel, y podria haber una limitacion de ese tramo, por otro lado mas extraño se me hace que pongan un tripode a 90 o 100 cuando ya has salido del tunel y ademas normalmente se suele ir a poca velocidad mas a esa hora, quiero decir que en circuntancias normales la mayoria de vehiculos pasaran a esa velocidad mas bien menos, por lo que me hace sospechar que habra otra limitacion, ya sabemos que siempre se ponen en los sitios mas jodidos, ademas que para pillar a esa velocidad lo mas normal esque se pusieran mas adelante, que seguro que pillan a mas de 100Km/h.

Por otro lado A300 el radar del que hablas, por punto kilometrico no sabria decirte, pero me imagino que te refieres al que habia al poco de salir de Sant Vicenç de Castellet, pues a no ser que lo hayan puesto hace poco, digamos un par de semanas, no lo han puesto de nuevo

Comentar, que si no recuerdo mal hay un 60 en puente elevado justo al lado de Sant Vicenç de Castellet, que puede ser muy muy jodido.

Por esa carretera paso de tanto en tanto, si paso ya confirmare datos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La velocidad de ese punto es de 90, porque al menos en ese tramo casi no hay arcen o eso del 1,5m mas bien menos, apuntar que la velocidad esta aconsejada a 80 pero no especificamante para el tunel, luego al estar justo despues del tunel el GPS avisaria muy muy justito, porque aunque si vas a 90 te hace el calculo correcto justo cuando sales, la señal de satelite la pilla muy justa para avisar, no se si en este caso realmente avisaria bien, pero claro si vas muy despacio en el tunel seguro que no avisaria bien, de todas formas no veo un sitio donde se tengan que poner mucho , solo por el tema del tunel, no es un sitio para ir muy rapido, a no ser que vallas solo, bueno aunque yo en los tuneles respecto bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.