Me han "estrenado" la moto...


nacheter32

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer aparque la moto detras de un coche ( fui a ver a unos colegas y en lo que quitaban un coche de la puerta del taller pues la deje asi, no acostumbro a hacerlo.. ) y una hija de puta ha dado marcha atras y me ha tirado la moto al suelo, lo ha visto y se ha dado a la fuga, y la unica persona que lo ha visto de refilon no le dio tiempo a pillar la matricula, aunque eso si, se coche y como era la chica y para colmo tiene marcado el porton trasero..., ademas que creemos que es habitualmente se mueve por esa zona...

Resumiendo, la moto al suelo por el lado dcho, gracias a los topes anti-caidas no se ha hecho nada, solo el intermitente de ese lado, pero del golpe algo se ha soltado y no arranca por si sola, aunque si con un arrancaor, pero aunque la arranque, no carga la bateria y llego un momento que se quedo a 0 y moto parada.... Asi que grua y al taller...., en fin, a ver que me dicen....

Hay gente muy hija de puta...., pero desde luego como a esta piva la vea el coche, no va a ganar para cambiar ruedas

Saludos chicos, y ya os contare la historia como acaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA, lo que hace la gasolina y las cerillas es un proceso de combustion que acaba con todo lo que impregna, con lo cual si pierdes el tiempo mirando por los alrededores a lo mejor te tienes que comprar una caja de cerillas de las baratas y un litro de gasolina super, mejor, y pues nada a calentarse las manos que es la única forma de que aprendan algunos a respetar las cosas de los demas que tanto cuestan ganar, por dar ideas que no quede, despues cada uno que las amplie o matice a su conveniencia, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la gasolina lo he penado jeje, pero lo mismo se salpìcan los coches de cerca y paso jeje, para eso le quito las placas de la matricula y llamo a los artificieros diciendo que "dos personas hablando euskera han aparcado un coche sin matriculas y se han ido corriendo"..., a ver como abren el coche jeje

En fin, santa paciencia, que la venganza es un plato que se sirve muyyyyyy frio y este va a estar recien traido de la antartida....

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Me imagino que te habra dado rabia que te tiren la moto tanto como si te rayan el coche o te joden un espejo.

Pues la verdad que yo no entiendo a la gente que tiene coche, siempre hay alguno que al aparcar o al salir de un aparcamiento o al abrir las puertas al bajarse del coche y te dan al tuyo, eso a mi me da mucha como a mas de uno que tambien le da rabia...la gente a veces lleven el coche que lleven no valoran ni lo que llevan entre sus manos ni lo que cuesta ganarse el dinero para almenos tener un coche, como si vale 15000 20000 euros o lo que sea, un coche no se compra todo los dias, ni la gente se puede cambiar de coche asi como asi en contados años, almenos que de mas de un español es el sueldo de todo un año.

A veces algun payaso que le da igual que hace con el coche ay que pararle los pies y decirle un par de cosas...y si se pone farruco una bolea al espejo y se iba acordar un tiempo de mas de uno...no soy partidario de acerle pero a mas de uno ay que pagarle con la misma moneda...

Y si al menos con el coche jodes otro coche que esta aparcado y tal, al menos un minimo detalle y ser un tanto amable y quedar bien y no como un cabron, es que en caso de que el otro propietario no esta presente es dejar tu numero de telefono como minimo...pero en este tipo de gente existe en el mundo que tiene que a ver de todo...

sls y perdonar tocho pero asi esta la calle todos los coches con picadas de pintura de otros coches..

Editado por Cobito_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un día tiré una aposta, pero tenía su historia...es que estaba aparcado delante de mi casa, que al lado hay un telepizza, e iba a coger un coche, en eso que llega uno del telepizza y en vez de dejar la moto en la acera, como tantas, o dejarlo un par de metros delante, que había hueco, la pone pegado al maletero, a 20 cm. Le digo que si la puede quitar, que voy a salir, y me salta "la moto ahi esta bien, que te crees que toda la calle es tuya", y va el tio y se mete a la pizzeria...asi que sin dudarlo metí marcha atrás, despacio, para no joerme nada, y le di, y cayó...el tio sale y me dice "que haces? que has tirado la moto..." y le digo "ah perdona, es que no la vi", y me piré...y tan pancho me quedé.

Ahora con una moto normal, he tenido el caso de tenerla cerca, y hacer mil maniobras para salir, cuando la podían dejar en otro sitio porque en un hueco estrecho, rozas a un coche para salir, y no pasa nada, pero una moto pegada a tu culo o a tu morro, es tener ganas de que te la tiren.

En este caso, entiendo que no estaría muy pegada, sino que la mujer era una torpe y punto asi que si, si la fichas ya sabes...rajada de ruedas y aprenderá xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con eso de que tambien los coches no respetan las motos yo si veo una plaza de coche meto la moto en el medio y medio de la plaza, la ocupo igual que un coche y direis ¿porque?, pues porque estoy hasta los.................vos.......de que me la tiren y en defintiva el impuesto de circulación lo pagamos igual que un coche con lo cual podemos aparcar igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se lo que se siente......

a mi también me la tiraron.... pero lo mejor es que me la levantaron como si nada.....

:BoomSmili:BoomSmili:BoomSmili:BoomSmili:BoomSmili:BoomSmili

Tu no estarás también en el club triumph? Joe es que acabó de leer un caso igualito al tuyo...

Alguno aprenderá a base de tomar de su propia medicina...

A ver si entre hoy y mañana me dicen lo que me va a costar la gracia, que como sea mucho me da que el seguro correra con la cuenta...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos meses vi un caso igual, una tipa aparcando su todo-colegios (Kia Sportage) en un sitio bieeeeen amplio (como para 3 coches) acabo tirando un scooter de mensajero que habia aparcado... la tipa termino de aparcar, se bajo a ver si se habia hecho algo a su coche, y con las mismas se metio en su casa...

Yo que justo lo vi venir, hize fotos de todo el proceso.....llamé a los guardias, les conte lo que habia pasado, y pedi que enviaran una patrulla, que les daba mis datos y las fotos... y me dijeron literalmente que tenian tareas mas importantes, que si queria denunciar que fuera yo a denunciarlo a comisaria...

Asi que nada, puse la moto de pie, y deje una nota con la matricula del coche y mi telefono como testigo... Tampoco le debia preocupar mucho su moto, porque no he vuelto a saber nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo la moto en casa, lo malo, que la he tenido que empujar para llegar....

He ido a proeuropa a por ella ( es donde la deje ), han sido 160€ de gracia ( intermitente derecho, colocarlo, sacar codigo de fallo y reapretar masas de nudo principal ( eso es lo que pone en la factura ) y aparte me han dicho que han hecho una carga rapida a la bateria...

Bueno, pues la he arrancado y he llegado de la avda valladolid hasta aluche, segun la he parado en casa de un colega, ahi se ha quedado, la he tenido que arrancar a empujon y he tenido bateria para los 700mts que habia hasta mi casa, segun la he dejado en el garage, ella solita se ha parado.....

En fin, mañana llamare a ver que me dicen..., tendre que llamar una grua para llevarla o la deberia de avisar el taller???

Saludetes y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, vaya pastel que te han montado, a ver si hay suerte y se arregla pronto.

Porque la gente tiene tal falta de respeto y de educacion? Yo no lo entiendo, ademas de que es el seguro quien paga...

En fins, el otro dia en la entrada de una gasolinera (carreterita de un carril) camion, coche, coche y yo el ultimo, todos arrancados y parados, despues de un minuto me bajo del coche y me asomo para ver que pasaba. Total que se habia quedado uno delante del camion sin gasolina y el del camion le estaba echando una mano a ver si le arrancaba porque le acababa de echar un poco. Los de los dos coches estaban tan panchos (el del camion me dijo que nadie excepto yo se habia asomado)! Al final entre los 3 empujamos al todoterreno (land cruiser largo) hasta el surtidor y nos volvimos andando y pude echar gasoil (estaba en reserva xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Y si al menos con el coche jodes otro coche que esta aparcado y tal, al menos un minimo detalle y ser un tanto amable y quedar bien y no como un cabron, es que en caso de que el otro propietario no esta presente es dejar tu numero de telefono como minimo...pero en este tipo de gente existe en el mundo que tiene que a ver de todo...

..

Pues a mí, recien salido el coche del concesionario, nuevecito, lo aparco delante de casa y viene la vecina y me dá un golpe haciendole un rayazo al coche -lo cogio de lado- y eso que tenía dos metros para hacer cualquier maniobra. Hace la intención de marcharse, yo estaba yo aún dándole al mando para cerrarlo, le doy unas voces y me suelta "sólo eso, eso es el pan de todos los días y no pasa nada.

Para matarla en ese momento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, recien salido el coche del concesionario, nuevecito, lo aparco delante de casa y viene la vecina y me dá un golpe haciendole un rayazo al coche -lo cogio de lado- y eso que tenía dos metros para hacer cualquier maniobra. Hace la intención de marcharse, yo estaba yo aún dándole al mando para cerrarlo, le doy unas voces y me suelta "sólo eso, eso es el pan de todos los días y no pasa nada.

Para matarla en ese momento....

Calla calla no me digas eso....que eso no me lo han hecho ami, pero cosas parecidas si, picadas de aparcar, apreturas de puerta como si tu coche ni se viera de que esta al lado...

Ami conforme me dice eso le ubiera a ver dicho si no quieres perder o que tu seguro pague 500 euros por romper la luna trasera callate la boca, por que solo con escuchar esto es pan de cada ya te hierve la sangre...y lo de la luna ami me la jodieron una vez y no me hizo mucha gracia pagar 500 euros, a nadie les gustaria que con el pan de cada mes te jodan media barra...

Y el pan de cada dia no es un coche nuevo cada dia... yo creo que hay gente como muchos de los que estamos en este foro que nos gusta conducir y que en el coche nos gusta cuiadarlo de lo mejor posible e intentar siempre tenerlo igual que el primer dia y disfrutar de el...y hay otros que un coche es como un burro que se aparca en la calle que da igual como este el coche y dicen "mientras me lleve a los sitios me da igual como este" ...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:gossip:Conoces el "decapante" ??? O el "Aguarrás" Yo le tiraria una garrafa por el coche, a ver que le ocurre a su pintura.... :confused3: jajajaja.

Lo bueno es que intentará saber que le pasa a su coche, por que verá la pintura rara, y le restregará con su pañuelito de hello Kitty... y se quedará con ella en la mano. O si no, rompele una luna y méale dentro. Esos olores....no se ván ni con OUST. jeje

Por cierto, No todas las mujeres somos iguales :eviltongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, me las apunto, porque creo que he localizado el coche y tengo solo que intentar hablar con el o la dueña

La moto ya está en casa, después de llevarla al taller en grúa porque la rueda de atrás también estaba pinchada, el viernes me dijeron que era el alternador, pero parece ser que ya estaba tocado porque me lo han cambiado en garantia, así que ya tengo de nuevo la niña en casa, además pinche el polimetro a la batería y da sus 14,40v arrancada y algo más de 13 en parado, en fin ahora queda ver que tal se porta durante el viaje a montmelo el jueves que viene jeje

Saludetes y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.