El coche de Gallardón costará a los madrileños 591.624 euros a pagar en cuatro años


tiolalu

Publicaciones recomendadas

El coche del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, le cuesta a los ciudadanos de la capital 591.624 euros a pagar en los próximos cuatro años, en virtud del contrato autorizado por la Junta de Gobierno el 17 de abril de 2008 para arrendamiento de un vehículo blindado.

En concreto, el contrato, al que tuvo acceso Europa Press, prevé una factura total de 591.624 euros a pagar entre 2008 y 2011. Así, el año pasado se abonaron tan sólo 41.495,85 euros, mientras que para el restante trienio está previsto cargar al presupuesto municipal 147.906 euros. En cualquier caso, el contrato es de arrendamiento, por lo que el coche no es propiedad del Consistorio.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-coche-gallardon-costara-madrilenos-591624-euros-pagar-cuatro-anos-20090522181527.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo mismo que cuando lo de Touriño, a la calle con el gay-ar-don ese, joder estos tios se endiosan en sus culos de oro a cuenta de los currantes, ¿pero que coño se cree esta basura politica que son?, los mortales pasando penurias para llegar a fin de mes y estos van de lujo por la vida, unos y otros, otros y unos, lo digo porque yo fuí uno de los que en estos y otros foros critique en su dia al touriño y al quintana. Pues ahora le toca a este impresentable. Menuda democracia que tenemos y la gente a los comedores de Cáritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negar que me gusten unos mas que otros seria mentir, pero negar lo evidente es igual mentira, me puede gustar mas el Barcelona que el Madrid o Vicebersa, pero si uno juega mejor que el otro el amor a los colores no me ciega. El que las hace las paga, es asi, con lo cual me reitero en lo dicho, ya con los parkímetros en Madrid que es un robo, una estafa, es una ciudad cara en impuestos y ya no digamos en multas pues lo dicho, un impresentable el Gay-ardon, un sinverguenza y un cambia chaquetas, no es de fiar al menos para mi. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.