Ayuda radar (Gran Via - Glorias Barcelona)


klypso

Publicaciones recomendadas

Acabo de volver de fin de semana, con una agradable sorpresita... Volvía solo por la Gran Via, a 85-87 km/h de marcador, iba tranquilo, sin nadie, a 'velocidad legal', hasta que a la altura del semáforo, dónde se cambia a 50 km/h me ha cegado un radar (yo estaba convencido que se cambiaba en el siguiente).

2mq6c28.jpg

Era un coche negro, situado en el círculo señalado. Yo iba por el carril de la derecha....

Preguntas:

¿Si me pillan a más de ochenta... me retiran el carné un mes no?

Segundo, los radares hacen fotos desde el morro del coche? Pues el flash me ha venido de la parte delantera del coche aparcado. (Yo siempre pensaba que hacían las fotos de otra forma)

Tercero, en ese tramo cuándo se cambia a 50 km/h? En el semáforo o antes? Yo siempre había jurado que en ese semáforo.

Cuarto... si es móvil por qué no me ha parado la patrulla luego? ¿No era obligatorio?

Quinto... cuánto tardan en llegar las multas?

Gracias.

PD: Hijos de puta recaudadores, poner un radar móvil en el tramo que una calle de cuatro carriles cambia de ochenta a cincuenta sin que haya nadie en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre te queda la posibilidad de no identificar al conductor,, ya que comentas que no te han parado despues de la foto,,si no identificas al conductor te costara aprox. el doble del valor de la multa original con descuento por pronto pago (por tu seguridad claro). y si pones algun familiar o amiguete que no le importe perder los puntos ,,, pues eso

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.