Por favor ayudadme en reclamación


JoK3r

Publicaciones recomendadas

Me pusieron una multa de velocidad en la autopista por ir a 160. Junto con la multa me enviaron foto y verificación del radar. La cuestión es que dentro de nada pasaran dos años des de mi ultima infracción, con lo que me devolveran los puntos si durante estos dos años no he cometido ninguna otra infracción que conlleve retirada de puntos, esto es así y así lo pone en la DGT, y ademas me lo han verificado por teléfono.

Por eso, tengo que reclamar lo que sea para que se aplaze la firmeza de la sentencia cuanto mas mejor. El 5 de Julio recuperaré los tres puntos si consigo que se aplaze lo suficiente la firmeza de esta nueva infracciñon.

Ideas por favor, gracias

Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento, presenta alegaciones, y con un poco de suerte, con eso te bastará`para recuperar esos puntos. Y si no, cuando te rechazen el escrito de alegaciones, entonces tendrás 10 días hábiles para presentar recurso, con lo que aun podrás ganar tiempo.

Lo que ya no sé es en base a qué puedes alegar. A ver si a algún compañero más ilustrado se le ocurre algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te identificas te duplican la multa pero los puntos no se los quitan a nadie.
¿Si no identifico a nadie quieres decir que no van al titular? ¿si es como tu dices seguro que solo la doblan no? a ver si me van a meter mil eurazos...

Por cierto que mire que radar era y me pone Cinemómetre Doppler sobre vehícle mòbil i estàtic Multanova Radar. Una de dos, o era descalibrado o me toman el pelo porque llevaba el Bel, el cual funciona correctamente, con la 2 y la 4 encendidas.

¿Algun consejo mas para la reclamación? gracias

P.D: si teneis alguno modelo de reclamación os lo agradeceré

Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.