Nueva jugarreta


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, hoy circulando por el 3º cinturon nuestros queridos locales han intentado jugarmela en busca de detector de radares( decir que no llevo ninguna instalacion). Pues bien todo a ocurrido a las 19:00 circulaba yo con mi coche por el 3º cinturon,pues bien a lo lejos he visto el opel astra a la altura de su nuevo cuartel con su correspondiente coche patrulla, como no yo iba a la velocidad adecuada pero poco a poco me he ido aproximandome a el, hasta que de la nada le he ido adelantar y se me a puesto a acelerar como un poseso, asi que he desistido de la maniobra porque sabia que era el radar, pero al momento me a vuelto a frenar y por lo tanto he vuelto a intentar adelantarle y otra vez a vuelto acelerar, asi sucesivamente hasta que le conseguido adelantar siempre a la velocidad permitida, pero mi sopresa a sido cuando la patrulla que estaba delante me a dado el alto, y me a dicho que abriera el capo, que habian detectado que podia poser un sistema antiradar que les habian dicho por radio que mi actitud estaba siendo muy sospechosa al no pasar al coche camuflado. Total que se han pegado cerca de 30m intentando encontrar lo imposible con las tipicas preguntas... pero usted sabe que es un dispositivo antiradar? donde lo lleva? no me joda porque como le encuentre algo le empapelo y un largo etc etc... a llegado un momento que me estaban tocando las narices demasiado y a su pregunta de, si le encuentro algo le empapelo les he contestado...ya pueden buscar lo que quieran porque no van a encotrar nada y si ustedes que son la autoridad se dedican a jugarn en la carretera, haganlo con sus compañeros y mejoren la tactica de buscar detectores de radar. En ese momento se han largado y me han dejado en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, pues la jugarreta esta ya sabras que le hicieron una tambien parecida a berki si mal no recuerdo por benavente...

La verdad que como bien as dicho a parte de jugar en la carretera, poniendo en peligro a todo el que le intente rebasar como tu querias rebasarlo a velocidad legal, ya que en ningun momento te a facilitado que lo pudieras rebasar, creo que esos son 4 puntos, eso es para llevar una camarita como abergueiro o 2fed, y presentarse en los juzgados mas cercanos y realizar la denuncia, y con matricula y todo...para que demuestren ante el juez como te detectaron el supuesto sistema antiradar cuando no llevabas nada y aun "sin saber a que se referia con sistema antiradar" jeje....

Por cierto podrias decir donde te ocurrio? Lo del 3er cinturon a que te refieres a madrid no? de ser asi sera si mal no recuerdo M-50 no¿

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda falta de respeto al ciudadano, esa conducta cualquier Juez con dos dedos de frente la podria considerar como una INDUCCION AL DELITO, una provocación para que delincas, y eso lo recoge el código penal, lo dificil es demostrarlo y claro, lastima de una camara de video para grabar la situación y meterles una denuncia. Menudos sinverguenzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.