Acaban de salir los forales en la uno buscando antis


berki

Publicaciones recomendadas

Calentito, calentito!!!! este mediodía a las 12:50h en el km 211 de al AP 68 sentido Zaragoza estaban con un Megane classic negro en la mediana escondidos y un km más adelante en un área de dencanso los forales con un Passat familiar recetando al personal....yo iba sentido Logroño y los he visto perfectamente, con multanova y con un "chisme" color grisaceo adherido con dos ventosas a la luna del coche por su lado izquierdo, o sea, donde el conductor DDR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros:

No he podido ver el reportaje en la tele, pero he visto otros sobre esta banda de ATRACADORES ( se que nos leen ,me lo ha confirmado uno de ellos ), y han visto que en ese punto es una mina y se han cebado.

Paso 8 veces a la semana por ese punto, y rara es la semana que no se ponen en una o en otra direccion, ademas usan las tecnicas mas rastreras que pueden usar, un cuerpo que segun ellos , son para velar por nuestra seguridad.

CUADRILLA DE CABRONES, mas os valdria ir a buscar a los que venden drogas delante de vuestras narices, pero como esos os mojan la oreja, salis uyendo como las RATAS, a jodernos a la gente que no hacemos ningun mal.

Y digo lo de siempre, para que pagare impuestos para pagar sueldos de estos vagos.

Corto ya porque me estoy calentando.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calentito, calentito!!!! este mediodía a las 12:50h en el km 211 de al AP 68 sentido Zaragoza estaban con un Megane classic negro en la mediana escondidos y un km más adelante en un área de dencanso los forales con un Passat familiar recetando al personal....yo iba sentido Logroño y los he visto perfectamente, con multanova y con un "chisme" color grisaceo adherido con dos ventosas a la luna del coche por su lado izquierdo, o sea, donde el conductor DDR?

por lo que veo cuando digo que entre los kms(210-213)se pone esos cabrones a joder al personal,es cierto,pero digo esta metido como camuflado ese punto en la base de datos de robser,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

No he podido ver el reportaje en la tele, pero he visto otros sobre esta banda de ATRACADORES ( se que nos leen ,me lo ha confirmado uno de ellos ), y han visto que en ese punto es una mina y se han cebado.

Paso 8 veces a la semana por ese punto, y rara es la semana que no se ponen en una o en otra direccion, ademas usan las tecnicas mas rastreras que pueden usar, un cuerpo que segun ellos , son para velar por nuestra seguridad.

CUADRILLA DE CABRONES, mas os valdria ir a buscar a los que venden drogas delante de vuestras narices, pero como esos os mojan la oreja, salis uyendo como las RATAS, a jodernos a la gente que no hacemos ningun mal.

Y digo lo de siempre, para que pagare impuestos para pagar sueldos de estos vagos.

Corto ya porque me estoy calentando.

Saludos.

Virenque.

Te copio el link donde puedes ver el reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuesen a trabajar, si se dedicasen a perseguir delincuentes y demas que pululan libremente por la ineficacia policial mejor estariamos.

Tanta parafernalia para pillar cuatro detectores, ni que llevasen una bomba, porque a los que si llevan bombas no los detectan como quisieramos. Esto es desproporcionado y sobretodo mediatico, muy mediatico y encima las explicaciones de estos policias, que no saben ni de lo que hablan.... cuanta tonteria tenemos que soportar............. y mientras las carreteras ausentes de vigilancia porque estan todos a la "caza" del terrible conductor incumplidor de sus normas represoras............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

No he podido ver el reportaje en la tele, pero he visto otros sobre esta banda de ATRACADORES ( se que nos leen ,me lo ha confirmado uno de ellos ), y han visto que en ese punto es una mina y se han cebado.

Paso 8 veces a la semana por ese punto, y rara es la semana que no se ponen en una o en otra direccion, ademas usan las tecnicas mas rastreras que pueden usar, un cuerpo que segun ellos , son para velar por nuestra seguridad.

CUADRILLA DE CABRONES, mas os valdria ir a buscar a los que venden drogas delante de vuestras narices, pero como esos os mojan la oreja, salis uyendo como las RATAS, a jodernos a la gente que no hacemos ningun mal.

Y digo lo de siempre, para que pagare impuestos para pagar sueldos de estos vagos.

Corto ya porque me estoy calentando.

Saludos.

Virenque.

y por curiosidad, nunca te han parado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el video y lo que mas me llama la atencion es el foral urgando en la guantera central del todo terreno... Eso es ILEGAL.. JODER...

Yo desde luego, abro lo que quieran, pero ellos no tocan MI coche... a no ser que tengan una orden especifica...

Slu2

Estoy de acuerdo contigo, pero hay que reconocer, que sabiendo lo que llevamos, a ver quien es el guapo que se pone chulito con ellos.

Ademas, NO SÉ hasta que punto no tienen derecho a rebuscarte en la guantera, debajo de los asientos, en el maletero o donde se les antoje. Posiblemente no sea legal, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por curiosidad, nunca te han parado??

Hola juanig 1980:

Hasta ahora no me han parado y he pasado bastantes veces cuando hacen el control, puede influir sobre todo que llevo un utilitario pequeño (soy comercial y los coches de renting que nos ponen son pequeños), y pasa totalmente desapercibido, cuando me acerco a la zona desconecto todo y circulo a 125, y luego tengo una edad (58 años), que cuando paso por el control que ponen y te mira el ATRACADOR,y dice este viejo que siga.

Eso si ,si fuese con un coche potente lo de la edad les importaria un pepino, me pararian haber lo que pillan.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

No he podido ver el reportaje en la tele, pero he visto otros sobre esta banda de ATRACADORES ( se que nos leen ,me lo ha confirmado uno de ellos ), y han visto que en ese punto es una mina y se han cebado.

Paso 8 veces a la semana por ese punto, y rara es la semana que no se ponen en una o en otra direccion, ademas usan las tecnicas mas rastreras que pueden usar, un cuerpo que segun ellos , son para velar por nuestra seguridad.

CUADRILLA DE CABRONES, mas os valdria ir a buscar a los que venden drogas delante de vuestras narices, pero como esos os mojan la oreja, salis uyendo como las RATAS, a jodernos a la gente que no hacemos ningun mal.

Y digo lo de siempre, para que pagare impuestos para pagar sueldos de estos vagos.

Corto ya porque me estoy calentando.

Saludos.

Virenque.

Pero tu no sabes que estos vendedores de drogas no dan ningun beneficio o que, se declaran insolventes y listos. En este país lo mas rentable es ser un miserable, nunca te quitan un duro. Si eres un tipo normal que lo único que quiere es llegar a fin de mes sin que le sablen la mitad de la nomina por ir a 140 por autopista, prepárate que ahí ven la mina de oro.

Prefiero no decir el nombre que tiene eso, aunque pueden estar contentos, almenos los mossos, estan consiguiendo que se los odie de forma unánime. Me entran arcadas cuando veo un mosso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanig 1980:

Hasta ahora no me han parado y he pasado bastantes veces cuando hacen el control, puede influir sobre todo que llevo un utilitario pequeño (soy comercial y los coches de renting que nos ponen son pequeños), y pasa totalmente desapercibido, cuando me acerco a la zona desconecto todo y circulo a 125, y luego tengo una edad (58 años), que cuando paso por el control que ponen y te mira el ATRACADOR,y dice este viejo que siga.

Eso si ,si fuese con un coche potente lo de la edad les importaria un pepino, me pararian haber lo que pillan.

Saludos.

Virenque.

eso tenlo por seguro, un amigo del trabajo de 55 años con un A5 3.0 TDI le paran cada dos por tres por Navarra y Bilbao (no lleva copi), y el padre (63 años) de un amigo con un S6 igual, raro es el mes que no le paran a revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanig 1980:

Hasta ahora no me han parado y he pasado bastantes veces cuando hacen el control, puede influir sobre todo que llevo un utilitario pequeño (soy comercial y los coches de renting que nos ponen son pequeños), y pasa totalmente desapercibido, cuando me acerco a la zona desconecto todo y circulo a 125, y luego tengo una edad (58 años), que cuando paso por el control que ponen y te mira el ATRACADOR,y dice este viejo que siga.

Eso si ,si fuese con un coche potente lo de la edad les importaria un pepino, me pararian haber lo que pillan.

Saludos.

Virenque.

Te doy toda la razón. Cuando ven mi coche y me paran, nomalmente van en busca de drogas, cuando terminan se quedan en plan, te empujo para que arranque o arranca solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, y el del Mercedes se merece que le pongan la multa no por ir a 212kmh... sino por cometer el grave delito de ir a esas velocidades "a pecho descubierto"... o sea por gilipollas en una palabra.

Buenas tardes:

Pues aún hay gente así, aceleran poco a poco y no son conscientes de nada.

Al final salen en las noticas y nos tachan, a todos, de asesinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el video y lo que mas me llama la atencion es el foral urgando en la guantera central del todo terreno... Eso es ILEGAL.. JODER...

Yo desde luego, abro lo que quieran, pero ellos no tocan MI coche... a no ser que tengan una orden especifica...

Slu2

No la necesitan para nada, pueden registrarte cuando quieran. Cuando hagas más kms. y estés todo el día en carretera como muchos, te darás cuenta en tus carnes.

A mi me han llegado a meter un pastor alemán un día que caía agua de chuzos y con las patas llenas de barro.

Y como te cantees, a comisaría por obstrucción. Eso por no decir que igual si les caes mal te colocan algo que no tenías y joden.

De esta gentuza me espero todo, todo.

Y me paran prácticamente todos los meses... por drogas, alcoholemia, en rotondas controles, etc...

tanto local como nacional, tienen impunidad absoluta y eso les lleva a hacerse unos gallitos enormes, quizás porque fuera de esa placa siempre han sido unos calzonazos o aocomplejados.

Suscribo que no tienen pelotas para ir contra los malos (etarras, terroristas, traficantes, etc.) de verdad y se tienen que saciar con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta ver como nos leen estos personajes de rojo:welcomeani:, la lastima es que no nos lean los pobres que siguen cayendo y no ponen remedio a algo tan facil como es eludir el RDD, aunque casi mejor porque mientras se entretienen con esos pobres que no saben o no quieren cambiar el chip, los demas seguimos conduciendo tranquilamente y como dice el amigo jugando al gato y al raton:canabis:

Es algo que he dicho mil veces, nos leen.

Pues que lean esto también:

CARTA ABIERTA AL POLICÍA AUTONÓMICO DE TURNO (ERCHAINA, FORAL, MOSSO, ETC.). TAMBIÉN EXTENSIBLE A LOCALES Y GUARDIA CIVIL

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola señor de uniforme. Yo hablar a usted en su lenguaje. Yo creer que usted asi a mi entender, porque yo saber que usted ser no razonar mucho.

Yo presentar: yo ser ciudadano normal que trabaja honradamente y paga sus impuestos.

Yo cumplir todas las normas, no asesino, no trafico drogas, no mato, no robo e incluso yo hasta ser buena persona segun a mi decir.

Yo decir que a usted el gobierno utilizar. Utilizar su nula capacidad de reflexión, su bajo coeficiente intelectual y su obediencia ciega para recaudar, como un impuesto mas.

Usted solo ser un cobrador. De uniforme, pero cobrador nada más. Usted dejarse utilizar por el gobierno.

Sí, a usted vender la TV que usted policía bueno por el bien y con pistola pum pum detener delincuente.

Yo decir que eso mentira. Usted con delincuente de verdad no atrever y usted saber.

Usted solo ser cajero, un recaudador de quien le paga, un estado que a nosotros conductores nos oprime con leyes injustas y por eso nosotros no respetar.

Nosotros hacer cosas que en Alemania ser legales, como ir algo deprisa de lo que aqui marcar.

Nosotros usar aparatos que venden legalmente no para ir como locos, sino para ir mas deprisa por trabajar sin hacer daño a nadie.

Yo se que usted no entender, porque usted no razonar. Usted solo multar. Solo decir ¿firma o no la denuncia?. Y no pensar. Por eso le pagan a usted.

Yo a usted intentar hacerle pensar. Intentar reflexionar porque nosotros actuar asi. Porque no hemos causado accidentes. No matarnos con los coches. No ir como locos. No pasa nada por ir a velocidad adecuada aunque sea alta.

Yo invitar a usted probar. Porque todas las leyes no tienen por qué ser justas.

Usted proxima vez que pare a un coche con su radar, analizar. Conductor no es delincuente, ni etarra, conductor ser persona normal como usted, incluso con buen coche, esa persona pagar muchos impuestos, esa persona no accidente causar por ir un poco mas deprisa de lo que en una señal poner.

Si usted querer ser policia de verdad, usted ir a por etarras, ladrones, delincuentes.

Porque usted saber que ellos son peligrosos y nosotros no.

Asi que yo pido que usted a nosotros no multar. Yo sólo apelo a que usted pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo que he dicho mil veces, nos leen.

Pues que lean esto también:

CARTA ABIERTA AL POLICÍA AUTONÓMICO DE TURNO (ERCHAINA, FORAL, MOSSO, ETC.). TAMBIÉN EXTENSIBLE A LOCALES Y GUARDIA CIVIL

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola señor de uniforme. Yo hablar a usted en su lenguaje. Yo creer que usted asi a mi entender, porque yo saber que usted ser no razonar mucho.

Yo presentar: yo ser ciudadano normal que trabaja honradamente y paga sus impuestos.

Yo cumplir todas las normas, no asesino, no trafico drogas, no mato, no robo e incluso yo hasta ser buena persona segun a mi decir.

Yo decir que a usted el gobierno utilizar. Utilizar su nula capacidad de reflexión, su bajo coeficiente intelectual y su obediencia ciega para recaudar, como un impuesto mas.

Usted solo ser un cobrador. De uniforme, pero cobrador nada más. Usted dejarse utilizar por el gobierno.

Sí, a usted vender la TV que usted policía bueno por el bien y con pistola pum pum detener delincuente.

Yo decir que eso mentira. Usted con delincuente de verdad no atrever y usted saber.

Usted solo ser cajero, un recaudador de quien le paga, un estado que a nosotros conductores nos oprime con leyes injustas y por eso nosotros no respetar.

Nosotros hacer cosas que en Alemania ser legales, como ir algo deprisa de lo que aqui marcar.

Nosotros usar aparatos que venden legalmente no para ir como locos, sino para ir mas deprisa por trabajar sin hacer daño a nadie.

Yo se que usted no entender, porque usted no razonar. Usted solo multar. Solo decir ¿firma o no la denuncia?. Y no pensar. Por eso le pagan a usted.

Yo a usted intentar hacerle pensar. Intentar reflexionar porque nosotros actuar asi. Porque no hemos causado accidentes. No matarnos con los coches. No ir como locos. No pasa nada por ir a velocidad adecuada aunque sea alta.

Yo invitar a usted probar. Porque todas las leyes no tienen por qué ser justas.

Usted proxima vez que pare a un coche con su radar, analizar. Conductor no es delincuente, ni etarra, conductor ser persona normal como usted, incluso con buen coche, esa persona pagar muchos impuestos, esa persona no accidente causar por ir un poco mas deprisa de lo que en una señal poner.

Si usted querer ser policia de verdad, usted ir a por etarras, ladrones, delincuentes.

Porque usted saber que ellos son peligrosos y nosotros no.

Asi que yo pido que usted a nosotros no multar. Yo sólo apelo a que usted pensar.

Muy bueno Soldadillo. Que razon tienes.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.