Antena para STI-R


El Enfermo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he leido por el foro que hay algun problema con las antenas del STI-R.. yo ultimamente tengo el fallo de "checkear el cableado de antena" y por lo que he leido, no queda otra que cambiar la antena.... Hay algun lugar donde las vendan o reparen?

Se sabe cual o que motiva el problema?

Muchas gracias

P.D. ya no esta en garantia...:tsk:

Edito...

Bueno, deciros que gracias a Berki,:first:, mande la semana pasada (Jueves) la antena del STI R a Ironcars y me tramitaron la garantia.. y ayer me llego la nueva antena,:yikes:, con un un numero de serie distinto... Coste de la "operacion" 14 europeos de portes ida y vuelta....

Espero montarla en breve... :rockon::rockon:

Solo queria destacar la eficacia de Ironcars y concretamente de su tecnico, Adolf..

Un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda....

Editado por El Enfermo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, en Usa no se como va el tema de garantías.

Puede que sea un año.

Mandar la antena, mas la reparación, mas la vuelta mas aranceles no creo que merezca la pena.

Yo me compraba una nueva.

Es lo malo de comprar en USA.

Salu2

Pero hay algun lugar donde las vendan aqui?

Aranceles no pagas a no ser que sea un valor alto el declarado...

Gracias Berki

Editado por El Enfermo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Editado el 1er post, con novedades....

Bueno, deciros que gracias a Berki,, mande la semana pasada (Jueves) la antena del STI R a Ironcars y me tramitaron la garantia.. y ayer me llego la nueva antena,, con un un numero de serie distinto... Coste de la "operacion" 14 europeos de portes ida y vuelta....

Espero montarla en breve...

Solo queria destacar la eficacia de Ironcars y concretamente de su tecnico, Adolf..

Un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.