Tráfico cobrará las multas de la M-30


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Las multas del Ayuntamiento no se pagan, pero las de la Dirección General de Tráfico (DGT), sí. Esa vieja máxima que siguen muchos conductores es la que el Gobierno local quiere cambiar. Para empezar, va a darle un acelerón al cobro de multas del radar impuestas en la M-30. ¿Cómo? Mediante un convenio que en breve firmará con la DGT, por el que será este organismo, a través de su Centro Estrada, en León, quien gestionará el cobro de estas sanciones.

http://www.abc.es/20090605/madrid-madrid/trafico-cobrara-multas-20090605.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolines! Me mandaron 2 comunicados de aviso del Ayto. y se me pasó recogerlas en correos, y las devolvieron, llamé al tlf. de a.a.c. de la c/ Albarracín, y me dijeron que eran por el túnel de la m-30.... y no sé que tengo que hacer ahora. ¿Me las volverán a enviar?¿ó las mandarán desde el cento automatizado de multas de León? De la reducción me olvido, no?:shootout:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este paso el no pagar una multa de trafico significará el garrote vil, el paredon o la silla electrica, eso si, si ud. efectua un "alunizaje" con armas y pasamontañas en cualquier negocio, tranquilo NO PASA NADA, si ud. acuchilla reiteradamente a un taxista como ocurrió hace unos dias en Vilagarcia, al día siguiente el tio en la calle, ahhh, pero como ud. tenga la temeridad, osadia, rebeldia de no pagar una multa, sera pasado por las armas recaudatorias del sistema..................... con el aplauso de todos los borregos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este paso el no pagar una multa de trafico significará el garrote vil, el paredon o la silla electrica, eso si, si ud. efectua un "alunizaje" con armas y pasamontañas en cualquier negocio, tranquilo NO PASA NADA, si ud. acuchilla reiteradamente a un taxista como ocurrió hace unos dias en Vilagarcia, al día siguiente el tio en la calle, ahhh, pero como ud. tenga la temeridad, osadia, rebeldia de no pagar una multa, sera pasado por las armas recaudatorias del sistema..................... con el aplauso de todos los borregos.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Así es.

Los violadores, atracadores, asesinos... no dan dinero.

El ciudadano normal y honrado que se desloma a trabajar, sí.

Y precisamente ese es el objetivo de las administraciones, el que puede pagar, no el que tiene el delito más grave.

Si lo sé años atrás, para rato estudio yo una carrera y me esfuerzo tanto en buscar curro.

Me declaro insolvente, vivo del paro, del PER, me hago pensionista con algún certificado, exijo una VPO y me dedico a saltarme la ley... como soy insolvente, que paguen por mi los que curran y pagan impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.