Guardia Civil: primas por productividad


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Ahora entiendo la forma en que te "auditan" los motoristas cuando te adelantan.

El otro dia uno de ellos (motorista) estuvo circulando en paralelo conmigo alrededor de un minuto mirando mi coche y a mi de una forma bastante descarada.

Por otro lado me ha comentado algún compañero del curro que estan muy de moda las multas por ir "despistado" al volante e incluso por haber "tocado" el telefono (aunque sea mentira)

Incluso una de mis compañeras me dice que el otro dia le pusieron una multa a su copiloto por no llevar puesto el cinturon cuando si que lo llevaba.

El problema es que son todo apreciaciones subjetivas y no tienen que demsotrar nada. Su palabra vale mas que la nuestra. Si esto sigue así acabaremos pidiendo mas radares, al menos son realidades objetivas (aunque totalmente absurdas)

Una pregunta Es cierto que en Cataluña te quitan dos puntos a menor velocidad que en la zona verde?

Que fuerte.

Por cierto gracias por la info que tan generosamente compartís y buen verano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me acordaba de este post del sr Kachodog, pero me viene al pelo para justificar mi opinión expresada en el post de condolencias),acerca de la GC (tráfico). Los de tráfico no tienen vergüenza.

Que ya,que ya, que no serán todos pero....se la merecen.

Yo llevo muchos años por la carreteras y la actitud chulesca,prepotente y abusiva de estos individuos, ha cambiado de forma espectacular....para peor .

Yo abogo por un Veyron y 3 AK,

Como mínimo, poder darles una hos..a en los morros. Qué menos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo que pensaba que la agrupacion de trafico de la guardia civil estaba para ayudar a los conductores..., ya que cobran de nuestros impuestos.....iluso de mi, eso me pasa por ser "bien pensado"...

Pues no, ahora podemos asegurar al 100% que la agrupacion de trafico de la guardia civil esta para jodernos a los conductores, ya que cuantas mas multas nos pongan mas cobran, menuda panda de excrementos.... Hay que movilizarse, esto es inaceptable

Editado por zizouuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo pongo aquí pq es referente a los lagartos. La grúa se lleva un coche camuflado de los "atracadores"

http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/sucesos/2009/11/11/una-grua-municipal-se-lleva-un-coche-de-la-guardia-civil-camuflado-.shtml

Editado por pidexo
ETQ CODE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Solo hay que pasar de vez en cuando por "foropolicia" ,para comprobar, cuanto y cuantos disfrutan jodiendo al contribuyente. Para vomitar

A ver juancantabria, te voy a dar una respuesta con el consentimiento de tacataca, ya que este tipo de respuestas.......:meparto: ..........................estos como no joden ni en casa ni fuera, pues disfrutan haciendolo a los conductores, asi de triste es su vida, "yo no jodo, pues os vais a joder!!"

Bueno bromas aparte, la verdad es que solo entre un par de veces en ese foro, y la verdad, asco y verguenza el 75% o mas de los comentarios que hacen.

Demostrado queda, la cultura, educacion, formacion....... y un largo etc, de la gente que en teoria vela por nuestra seguridad y que esta pagada por todos los españoles.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Y esto qué éh lo que éh

En ABC digital, hoy:

Los guardias de Tráfico, a la «caza de puntos» a cambio de 150 euros

Presentan recursos para que anulen el baremo que prima multas sobre auxilios

http://www.abc.es/20100806/espana/guardias-trafico-caza-puntos-20100806.html

Editado por rocadura
enlaces directos no permitidos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ministerio del interior y la GCT con su obsesiva preocupación: la seguridad del ciudadano

Hoy en el confidencial

El Ministerio del Interior ha puesto en marcha su propio plan para frenar la huelga encubierta de “bolis caídos” protagonizada por los guardias civiles desde hace un mes y medio como protesta por haber sufrido una reducción del 5% en su sueldo. Un parón que, aunque la DGT lo desmienta, ha provocado entre un 50 y un 70% menos de multas de tráfico en junio. El plan de Rubalcaba responde a la siguiente afirmación: “¿Que no ponéis multas? Pues ahora vais a rendir cuentas individualmente. El que ponga más ponga, cobrará más. El que no llegue a los mínimos, se le descontará de su sueldo”, se quejan los afectados.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y la Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) han acusado al Ministerio del Interior de presionar a los agentes de la Benemérita para que pongan más denuncias y aumente la recaudación económica. En sendas notas de prensa, ambas asociaciones coinciden en advertir las serias repercusiones que puede acarrear esta situación y que puede derivar en un grave conflicto que afecte la seguridad de los pueblos y carreteras de España.

Y sigue... Anunque lo que sigue, aquí ya lo sabíamos desde hace tiempo.

S2 al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Aqui tenemos otra evidencia mas de que cobran bonus por poner multas:

Por primera vez, los Tribunales acreditan lo que muchos sabemos: que las multas son para recaudar, no para prevenir. Obra en poder de El Antirradar una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Castellón, de fecha 26 de octubre de 2010, interpuesta por un guardia a quien se le detrajo “como escarmiento” (así lo considera acreditado la sentencia) su complemento de productividad de 150 euros por no poner multas. En su recurso de alzada, se le contestaba a este guardia desde la superioridad que “desde el mes de agosto anterior no se ha observado ninguna infracción durante los servicios realizados, cuando anteriormente se observaba una media de 100 infracciones mensuales, con el agravante de no haber reconducido su actitud después de haber sido apercibido”. He aquí la prueba palpable que muchos necesitan ver para creérselo, en forma la confesión de parte, de que quien más multa, más cobra. No es una comisión por multas, pero casi.

Continua en:

http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/83/reftab/40/Default.aspx

Editado por Carlos996
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/02/15/0003_201102G15P12993.htm

,,l pues mas de lo mismo y siguen con su represión en el cuerpo.

Es lamentable que intenten confundir HONESTIDAD con PRODUCTIVIDAD, ETICA con EXTORSION...........a las pruebas me remito.

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va va va por dios...

La PGC no tiene 'pluses' por 'multabilidad', eso es una leyenda ubana, y lo se de buena fuente (de buena-fuente, no de Buenafuente...)

Macho, aquí algunos foreros tenemos ríos más que fuentes, y no dicen lo mismo.

¿Qué pasa, que tú también la cobras y por eso entras?¿Es que eres un buen mandado de tu jefe??xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si queda claro, en Radio Pontevedra, ayer mismo el presidente del sindicato unificado de la guardia civil en declaraciones publicas dió a conocer una normativa interna de primas por productividad donde se prima mas al que ponga una multa que al que practique un boca a boca en caso de accidente, es decir se puede decir mas ALTO pero no mas CLARO, las propias asociaciones de guardias civiles DENUNCIAN PUBLICAMENTE la presión y el chantaje con descuento de mas de 200 euros por nómina a aquellos agentes que no MULTEN.

Claro que siempre tiene que existir algun PALANGANERO gracias al cual los mandos se beneficien con PINGUES EXTRAS en sus nóminas como declaró este Señor en la Radio.........

Lo repitieron hoy por la mañana en las noticias de Radio Pontevedra, esta en la calle es bos populi que se incentiva LA RECAUDACION, y eso en cualquier pais DEMOCRATICO estaria PERSEGUIDO y sus AUTORES CESADOS por PREVARICACION, podemos pensar y debemos desconfiar de que muchas multas sean FALSAS.......¿alquien quiere mas pruebas? acaso es mentira los coloquialmente llamdos "palotes", que de seguir asi con esta represión económica y persecutoria les pasaremos a llamar "PALAZOS"...

No se puede defender con mentiras existiendo tantas pruebas de ello.

Venga a Estudiar, Etica, Moral, Profesionalidad, Responsabilidad y Justicia.

Estamos cansados de que vengan al foro enviados y correveydiles que no se enteran o no se quieren enterar, como decía la canción,,,, ye,ye,yee, a estas alturas con MILONGAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como decía felipito tacatum,,,,,,, Yo sigo:

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2011/02/16/guardias-civiles-alertan-afan-recaudatorio-trafico-les-baja-sueldo-multar/518776.html

lastima de fiscalia neutral que actuara de oficio en defensa del ciudadano, al menos se procediera a la apertura de diligencias para esclarecer y sacar a la luz esta práctica ilegal y recaudatoria, esta persecucion mediática y adoptrinadora del ciudadano y todo por su bolsillo, por su cartera y si no, que se demuestre lo contrario ya que hoy por hoy, no existe la presunción de inocencia al menos en los temas relaciones con el trafico y la mal llamada seguridad vial.

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tu mira una nomina de un mosso d'esquadra:

Categoria..........Grupo/....Sueldo.......complemento.....complemento...TOTAL...........TOTAL...................TOTAL

........................Nivel.......................de destino..........especifico........COMPLEM......MENSUAL...............ANUAL

Mosso 1............C-14........XXXX........XXXXX...............XXXX..............XXXXXX.......XXXX....................XXXXX

Cualquiera que no sepa leer o que signifca cada complemento, se imagina lo que su volutad quiera.

PS: yo no me he metido con nadie, asi que ojo.

La PGC ya denunció hace tiempo que les querian modificar el sueldo en base a las multas que pusieran, a lo que se negaron en redondo por no desvirtuar la imagen del cuerpo:

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/11/21/0003_8863036.htm

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.