Sobre los radares de tramo


pepin233

Publicaciones recomendadas

la cuestion es que esos radares van a realizar una media entre los kms correspondientes.

mis dudas son:

¿ donde supuestamente se comete la infraccion, en que punto kilometrico?

tienen que especificar donde se ha cometido la infraccion tacitamente lugar y hora, porque de caso contrario no lo acabo de ver legal, ni medio viable el asunto.

¿ existe algun margen de error entre los puntos kilometricos?

YO NO LO VEO MUY VIABLE ESTE ASUNTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si seria posible, pero algo que se podria intentar hacer, es que el tom tom, o el gps que lleve cada uno, en el momento de llegar al poi de inicio de tramo, active un contador de tiempo con los segundos que se necesitan para hacer ese tramo a una velocidad de 120km/h asi el que vaya a 180, calcule la velocidad en base al tiempo que le marque ese contador. De todos modos, 4 o 5 segundos en una distancia de 10 km, no creo que sean significativos, y ademas, que cada vez son mas los coches que incorporan control de velocidad.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.